Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mitos y verdades de tus mascotas durante el COVID-19

Esto es lo que debes saber sobre el cuidado de tus peludos durante estos días de aislamiento en casa.

384293_mascotas_1.jpg

Tras la llegada del coronavirus al país, algunos mitos y realidades aturdieron a quienes tienen animales domésticos, pues en las redes sociales circularon rumores que desinformaron a muchas personas. 

Es por ello que un gran número de animales fueron abandonados por sus cuidadores, pues existió el temor a ser contagiados de este virus por medio de sus peludos, situaciones que no deberían estarse presentando, ya que según el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal este también sería un caso de maltrato animal que tiene sanciones económicas y posible responsabilidad penal.

Por esta razón quisimos contarles aquellos mitos y verdades sobre la tenencia de animales en las casas y la prevención ante un posible contagio del coronavirus.

Cabe resaltar que aún han sido reportados algunos casos de abandono animal, por lo cual el IDPYBA recalcó que los servicios de Urgencias Veterinarias y Escuadrón Anticrueldad seguirán funcionando normalmente por activación a través de la línea de emergencias 123.

En el siguiente video conoceran los cuidados que deberán tener con sus mascotas mientras la existencia de este virus, teniendo en cuanta que las mascotas no transmiten el virus ni a humanos ni a otros animales.

 

Publicidad


 

Mira también:

Viral: hombre se disfraza de perro para burlar la cuarentena Viral: Graban a un zorro deambulando por Bogotá durante la cuarentena Perro se hace viral por destrozar provisiones de papel higiénico en Estados Unidos Pareja de cantantes de ópera ofrece conciertos desde balcón a sus vecinos ¿Cómo ser más productivo trabajando desde casa? Así podrás continuar con tus rutinas en medio del aislamiento en casa ¡Atención gamers! Estos son los videojuegos con los que no se aburrirán en cuarentena ¡Magia! Coro Filarmónico de Bogotá interpreta ‘Cali pachanguero’ a capela Un perro le hace las compras a su vecina que no puede salir de casa y se hace viral Así deberás limpiar a tu peludo al volver del parque durante el aislamiento Aprende a limpiar y a desinfectar tu casa correctamente durante el coronavirus

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO