Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así deberás limpiar a tu peludo al volver del parque durante el aislamiento

Estas recomendaciones las da el Ministerio de Salud para limpiar a tu mascota cuando regreses a tu casa. 

385325_limpiezaperros1.jpg

Mucho se ha hablado sobre el cuidado de las mascotas durante el confinamiento en casa mientras se bajan los picos de propagación del coronavirus.  Sin embargo, el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal dio a conocer los mitos y verdades sobre el tener a estos animalitos en casa.

Diferentes instituciones y organizaciones alrededor del mundo han explicado que los animales domésticos no portan el virus ni se lo transmiten a los humanos u otros animales, haciendo referencia a que no hay por qué abandonarlos.

No obstante, se ha recalcado la importancia de limpiar y desinfectar a tus peludos tras su regreso del parque en los 20 minutos que tienes para sacarlo. El Ministerio de Salud colombiano dio las siguientes medidas que debes tomar con tu mascota.

Cabe resaltar que, a pesar de que los animales no sean el problema, en sus huellitas o lomo pueden quedar restos del virus que puede dejar en cualquier parte de tu casa, pero con los siguientes pasos será muy sencillo evitar esto.

 

Publicidad


 

Mira también:

¡Magia! Coro Filarmónico de Bogotá interpreta ‘Cali pachanguero’ a capela Un perro le hace las compras a su vecina que no puede salir de casa y se hace viral Mitos y verdades de tus mascotas durante el COVID-19 Mitos y verdades de tus mascotas durante el COVID-19 Aprende a limpiar y a desinfectar tu casa correctamente durante el coronavirus

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO