Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Magia! Coro Filarmónico de Bogotá interpreta ‘Cali pachanguero’ a capela

Los músicos demostraron, al ritmo de la salsa, que en Colombia talento es lo que hay.

385299_coro970.jpg

En tiempo en casa que pasamos en Colombia y en diferentes partes del mundo por las medidas de los gobiernos para prevenir en contagio del COVID-19, ha sido una oportunidad para descubrir el talento de varios músicos que diariamente intentan entretener a sus seguidores.

Es por eso por lo que el Coro Filarmónico de Bogotá no se podía quedar atrás y qué mejor forma de brillar que en estos tiempos.

Bajo la dirección de Yener Bedoya, el coro demostró su gran dote con el canto e hicieron una inolvidable versión de ‘Cali pachanguero’, éxito del maestro Jairo Varela.

El video que se ha vuelto viral en redes sociales, que hasta el Grupo Niche lo reposteó en su cuenta de Instagram y ha recibido cientos de comentarios positivos en el que halagan la magia que trasmiten con esta estupenda versión en a capela.

“Que magia y ese fino detalle en ...Partitura Cali pachanguero, varias notas musicales”, “¡Lloré! Que belleza de arreglo en tiempos de cuarentena”, “Que arte tan espectacular”, “Tiempos difíciles con músicos fantásticos alivian el alma” y “Gracias por subirlo, desde el exilio se escucha más con el Corazón rojo”, fueron algunos de ellos.

Publicidad



 

Mira también:

Más de 20 espectáculos cancelados en todo el mundo por el COVID-19 Madonna dona 1 millón de dólares para buscar cura del COVID-19 Evita que tu vehículo se convierta en un transportador del COVID-19 Un perro le hace las compras a su vecina que no puede salir de casa y se hace viral Mitos y verdades de tus mascotas durante el COVID-19

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO