Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Atención gamers! Estos son los videojuegos con los que no se aburrirán en cuarentena

Les traemos un listado con los mejores juegos para consolas, computadores y celulares en lo que va de este 2020.

384300_gamers_1.jpg

Estar en casa no será un problema si podemos aprovechar este tiempo para distraernos con diferentes actividades que nos gustan, en este caso entretenernos con un buen juego ya sea en consolas, computadores o celulares. 

Hay que resaltar que durante estos días de cuarentena se marcó un histórico record de usuarios de videojuegos para computadores jugando en línea , lo que demuestra que los gamers están más conectados que nunca.

Es por ello que queremos darles las listas de los mejores juegos de lo que va corrido de este 2020, para que los añadan a sus favoritos y puedan disfrutarlos desde la comodidad de su casa, haciendo más llevaderos estos días de aislamiento. 

Juegos para consolas

  • ‘Animal Crossing: New Horizons’

Este juego está disponible en Nintendo Switch y tiene como temática la supervivencia y estilo de vida de un grupo de amigos en una isla, en el que deberán aprender a realizar diferentes actividades, un juego catalogado como relajante y adictivo.
 

Publicidad


 

  • ‘Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle’

Dos juegos para las consolas de PS4 y Xbox One que son reconocidos como los mejores de la categoría de acción, a tal punto de ser vistos como una obra maestra, con acción salida de tono y desmedida. 
 

 

  • ‘Doom Eternal’

Disponible en las consolas PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia, este es un videojuego cuya temática trata el infierno que busca sembrar el caos en la tierra, por lo que como jugador tendrás que acabar con los demonios y usar toda tu violencia en contra de ellos. 

Publicidad

 

 

  • ‘Dragon Ball Z: Kakarot’

El juego de la famosa serie animada está para las consolas PS4 y Xbox One. En él podrán vivir, en medio del combate, los momentos clave de la historia de Son Goku en Dragon Ball Z.
 

Publicidad


 

  • ‘Kentucky Route Zero’

Un juego poco habitual, arraigado hacia la pausa y la lectura, más que a la interacción, llega para disfrutar de una de las aventuras narrativas más llamativas y sorprendentes de los juegos, que además tendrá lugar para la actividad paranormal. Está disponible para PS4, Switch y Xbox.
 

 

 

 

Juegos para PC

  • "Minecraft"

A pesar de que es un videojuego disponible para diversas plataformas, su mayor potencial se encuentra cuando se juega desde el computador. Su objetivo es sobrevivir en un mundo cuadriculado a todo tipo de creaturas y además hacer construcciones propias por medio de bloques. 

Publicidad

 

 

  • "Call of Duty: Modern Warfare"

Una de las sagas de videojuegos más popular en la historia que acaba de lanzar su última versión, el cual es un remake. Este tiene un modo de campaña imprescindible y un modo multijugador el cual es ideal para poder jugar en línea con diferentes amigos. 
 

Publicidad


 

  • "Dota 2"

Un juego de acción en tiempo real, siendo uno de los más jugados en Steam. Aquí dos equipos deberán enfrentarse y defender sus estructuras, utilizando para ello toda clase de héroes.
 

 

  • "Project CARS 2"

Este videojuego se enmarca en la categoría de realismo encaminado hacia el gran turismo, donde podrás jugar con carros recreados hasta en el más mínimo detalles. Considerada como una de las experiencias de conducción más completas para un PC.

Publicidad

 

 

  • "Fortnite"

Uno de los juegos más reconocidos en la actualidad, y que tiene a más de uno festejando con sus particulares bailes. Este videojuego trae el contexto de una isla donde te podrás enfrentar a más de 100 oponentes. Este hace parte del género battle royale: shooters.
 

Publicidad


 

Juegos para celular

  • "Grand Theft Auto: San Andreas"

Es la historia de un hombre que al volver a San Andreas es acusado, por parte de policías corruptos, de homicidio, lo que causa que tenga que atravesar toda el estado para así poder salvar a su familia y tener el control de las calles.
 

 

  • "Castlevania: Symphony of the Night"

Este videojuego por fin está disponible para los celulares y se desarrolla dentro del castillo de Drácula. Allí no solo estarás lleno de acción, sino que encontrarás una variedad única entre enemigos y personajes intrigantes.

Publicidad

 

 

  • "Need for Speed: Most Wanted"

Este juego que trata de ser lo más realista posible, llevará a sus usuarios en el mejor viaje de su vida, en el que podrán pisar el acelerador a fondo. La idea es que los jugadores dejen atrás a la Policía y sean más veloces que sus rivales.
 

Publicidad


 

  • "Monopoly"

A tu celular llegó un clásico juego de mesa en el que podrás comprar, vender y planear una estrategia que te permita ganar la mayor cantidad de dinero. Al tenerlo en tu dispositivo móvil podrás jugar en el modo multijugador con tu familia y amigos.
 

 

  • "Evertale"

Este juego para celular te permitirá atrapar y evolucionar monstruos, para así poder entrenarlos y luchar con ellos. Se desarrolla en un mundo de fantasía en el que podrás encontrar amigos y enemigos mientras viajas por las seis diferentes regiones que tiene.

Publicidad

 

 

 

Mira también:

Mitos y verdades de tus mascotas durante el COVID-19 Pareja de cantantes de ópera ofrece conciertos desde balcón a sus vecinos ¿Cómo ser más productivo trabajando desde casa? ¡Atención gamers! Nace VOLK, la comunidad colombiana para los amantes de los videojuegos Nintendo lanzará Pokémon: Let's Go, primero creado íntegramente para Switch Así podrás continuar con tus rutinas en medio del aislamiento en casa Mitos y verdades de tus mascotas durante el COVID-19

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO