Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Policías disfrazados de coronavirus buscan que la gente no salga de casa

Esta fue la ingeniosa manera que los uniformados encontraron para concientizar a las personas de lo grave de salir a la calle en estos momentos.

385052_policias1.jpg

En Bolivia, dado el flujo de varias personas en la calle, la Policía de este país decidió tomar medidas y hacer frente a esta situación, concientizando a los ciudadanos sobre la presencia del coronavirus en las calles.

Este país está en cuarentena total desde el pasado 26 de marzo, sin embargo, aún hay personas que no entienden la importancia y magnitud de esta decisión para cuidar la salud de todos.

Es por ello que la Policía de La Paz, capital boliviana, decidió hacer un operativo en el que dos de sus miembros se disfrazaron de coronavirus para impactar a quienes estaban circulando por las calles.

Su objetivo fue simbolizarle a las personas que el virus está por las calles. Cabe resaltar que Jeanine Áñez, presidenta interina, anunció una multa de 1.000 pesos bolivianos, más de de 500 mil pesos colombianos, a quien infrinja la cuarentena.

Esto se hizo viral  en las redes sociales cuando empezaron a compartir la reacción de algunos ciudadanos que se toparon a estos policías en su andar.

 

Publicidad

 

 

Mira también:

Un perro le hace las compras a su vecina que no puede salir de casa y se hace viral [Viral] Comiendo y acostados, varios usuarios disfrutan ver una rutina de ejercicios ¿Te antoja? En Vietnam venden hamburguesas con forma de coronavirus ¡De no creer! Dos hermanos compraron 17 mil botellas de antibacterial y tuvieron un fin inesperado Un perro le hace las compras a su vecina que no puede salir de casa y se hace viral [Viral] Policías animan a residentes de Medellín durante su tiempo en casa Policías españoles hacen un baile infantil y su rutina se vuelve viral

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO