Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡De regreso a casa! Tom Hanks y su esposa salen del hospital

El estado del actor y su esposa es un parte de calma y por eso continuan con un tratamiento aislado en Australia.

383091_tom_y_esposa_1.jpg

Tras haber anunciado por medio de su cuenta de Twitter sobre su resultado positivo al coronavirus, al igual que su esposa , Tom Hanks  preocupó a más de uno de sus fans y a quienes hacen parte de la industria del cine.

Pero no todo es malo, luego de seis días estando aislados y bajo observación, esta pareja pudo regresar a su casa en Australia para estar en aislamiento controlado y recuperarse completamente de este virus.

A pesar de que los riesgos del actor y la cantante, ambos de 63 años, todo indica que su tratamiento ha sido esperanzador y la pareja saldrá de esta crisis.

Tom Hanks había prometido tener informados a sus seguidores por medio de las redes sociales y cumplió. En su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, el actor comentó: "Gracias a los ayudantes. Cuidemos de nosotros mismos y de los demás". 

 

Publicidad


 

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

Mira también:

Tom Hanks y su esposa confirman que tienen coronavirus Tom Hanks podría darle vida a Geppetto en la película 'Pinocchio' ¡Qué viva el amor! Tom Hanks y Rita Wilson celebran tres décadas de juntos Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale siguen siendo las mejores amigas Los Premios Billboard de la música latina se posponen por el COVID-19 Tom Hanks y su esposa pudieron salir de la cuarentena y volver a Los Ángeles Tom Hanks y su esposa confirman que tienen coronavirus

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO