Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los eventos que han visto afectados en Colombia por coronavirus

Varios eventos de entretenimiento se han visto afectados por cuenta de la alerta de la pandemia del virus COVID-19 en el país.

382326_eventos1.jpg

Luego de que fueran confirmados los primeros tres casos de contagio de coronavirus en el país y que en al menos seis días los infectados aumentaran a nueve, el Gobierno Nacional decidió tomar fuertes medidas declarando la emergencia sanitaria y prohibiendo los eventos multitudinarios con más de 500 personas, esto con el fin de evitar la propagación de la enfermedad.

Ante el decreto del presidente Iván Duque, empresarios se han ido acogiendo a las medidas y por el bienestar de la ciudadanía han anunciado la cancelación o aplazamiento de los distintos eventos programados alrededor del país.

Conciertos, eventos culturares y deportivos se han visto afectados por estas acciones preventivas que no solo se están dando en Colombia sino en el mundo entero.

Estos son los eventos que, hasta el momento, han hecho oficial su aplazamiento:

Caifanes - Medellín 

El esperado concierto por cientos de fans de la agrupación mexicana, que originalmente era el 19 de marzo, quedó aplazado para el 12 de noviembre, teniendo en cuenta las  medidas establecidas por el país. 

Publicidad

Todas las entradas adquiridas para las fechas originales serán válidas para las nuevas fechas.

 


PJ Mask en Vivo – Bogotá

El evento infantil de la serie animada PJ Mask programada para el 25 de abril también fue pospuesta para el 3 de octubre de 2020 en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán con dos funciones: 10:30 am - 2:00 pm.

 

Publicidad

Jorge Luis Perales – Bogotá

El cantautor español, tenía programado su concierto ’Perales baladas para una despedida’ en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán para el próximo 24 de marzo, pero, al igual que a los demás conciertos, acogiéndose a la restricción de los eventos masivos, pospuso su show para el 21 y 22 de noviembre de 2020.

 

Maroon 5 - Bogotá

El concierto de la popular banda estadounidense liderada por Adam Levine, tenía programado su show este sábado 14 de marzo en el parque Salitre Mágico en el marco de su Tour 2020.

Este jueves Ocesa Colombia, empresa encargada del evento emitió un comunicado oficial en su cuenta de Twitter anunciando la suspensión del concierto. No obstante, señaló que continúan analizando alternativas con la banda y demás actores implicados para que “se pueda ofrecer información detallada a los fans y las medidas que se adoptarán al respecto”.

Publicidad

 


 

Juanes - Bogotá

El concierto del cantante paisa, ‘Juanes para todos’, el cual estaba previsto para el 14 de marzo en el Movistar Arena, anunció su aplazamiento luego de que la Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, emitiera un decreto anunciando la suspensión de eventos de más de 1.000 personas.

El artista se pronunció con el comunicado en sus redes sociales, donde anunció que pronto se anunciarán las nuevas fechas del evento.

Publicidad

 


 

Alejandro Sanz - Bogotá

En el marco de su tour ‘Alejandro Sanz La Gira’, el artista español tenía programado su show en el Movistar Arena en Bogotá para este jueves 12 de marzo, pero dado la alerta sanitaria también fue pospuesto.

El cantante lamentó en su cuenta de Twitter la desafortunada noticia.

Publicidad

 


 

Raphael - Bogotá

‘Raphael Resinphónico Tour’ tenía previsto su show sinfónico en el Movistar Arena este viernes 13 de Marzo y su aplazamiento fue anunciado por medio de un comunicado oficial de Colombiana de Escenarios – Movistar Arena en el que informó a la opinión pública el aplazamiento de sus eventos programados para el mes de marzo.

 

Publicidad


 

Festival Estéreo Picnic – Briceño, Cundinamarca

El FEP, uno de los eventos musicales más importantes de Latinoamérica, tenía programado sus tres días de festival para el 3, 4 y 5 de abril en el Campo de Golf Briceño 18, pero al igual que los demás eventos, Sueño Estéreo S.A.S., empresa detrás del festival, anunció que se acoplará a las medidas dispuestas por la Alcaldía de Bogotá, haciendo oficial su aplazamiento.

 

View this post on Instagram

Información importante.

A post shared by paramopresenta (@paramopresenta) on

Publicidad


 

Feria Internacional del Libro – Bogotá

El evento cultural más importante de Colombia, tenía programada su edición número 33 del 21 de abril al 5 de mayo. Por medio de un comunicado oficial, la Cámara Colombiana del Libro y Corferias, organizadores del evento, informaron a la opinión pública su apoyo a las medidas tomadas por la Alcaldía de Bogotá haciendo oficial su aplazamiento.

 


 

Publicidad

OFFF Bogotá

Una de las vitrinas más importantes de la creatividad, arte y diseño digital contemporáneo, llegaba por primera vez a Bogotá el marco de la celebración de los 20 años de historia del festival el 12 y 13 de marzo de 2020 pero debido a la situación de salud pública el festival optó por aplazar el evento.

 


Festival de La Leyenda Vallenata – Valledupar

La edición número 53 del Festival de La Leyenda Vallenata que estaba programada entre el 29 de abril y el 2 de mayo fue aplazada según un comunicado emitido a la opinión pública a través de las redes sociales del evento cultura, anunciando que consecuencia de esta decisión también quedaron aplazadas las inscripciones a los diferentes concursos y actividades del evento.

Publicidad

 


 

Jamming Festival – Ricaurte, Cundinamarca

El festival que reúne distintos géneros musicales como rock, reggae, ska, salsa, hip hop, dancehall, afro beat, entre otros, que tenía previsto celebrar su novena edición el fin de semana festivo del 21, 22 y 23 de marzo anunció a sus fanáticos con un comunicado en sus redes sociales que atacarán la emergencia sanitaria promulgada por el Gobierno Nacional.

A su vez dieron nuevas fechas del evento, el cual fue reprogramado para el 14 y 15 de noviembre del 2020.

Publicidad

 

Mira también:

Movistar Arena aplaza tres eventos de marzo por alerta del coronavirus en Bogotá Tom Hanks y su esposa confirman que tienen coronavirus Offf Bogotá 2020 es aplazado por los casos de coronavirus en el país Movistar Arena aplaza tres eventos de marzo por alerta del coronavirus en Bogotá Luces, cámara... ¡corten! El coronavirus afecta Hollywood ¿El coronavirus aplazaría el lanzamiento del nuevo álbum de J Balvin? ¡Atentos! Cine Colombia decide cerrar sus salas por causa del coronavirus Juanes y Alejandro Sanz alentaron a sus seguidores con concierto virtual por coronavirus Festival de Cine de Cartagena baja el telón y cancela programación por coronavirus

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO