Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Offf Bogotá 2020 es aplazado por los casos de coronavirus en el país

Se espera que pronto se anuncie la nueva fecha de la primera edición de este festival, que se iba a llevar a cabo este 12 y 13 de marzo.

381990_offbogota970.jpg

Debido a la situación mundial de salud pública generada por la propagación del coronavirus y con los casos que se han presentado en Colombia, se aplazó el Offf Bogotá.

Con el ánimo de proteger la salud y seguridad de toda la comunidad, como asistentes, artistas, aliados, patrocinadores, staff, entre otros, quienes acudirían a Offf Bogotá con procedencia desde diferentes países del mundo donde se han reportado casos de coronavirus, las directivas se vieron forzados al aplazamiento ante la imposibilidad de tránsito y al estado de alto riesgo que implica sus desplazamientos.

“Debido a las medidas migratorias y epidemiológicas que se están tomando a nivel mundial, se sale de nuestro alcance el que puedan asistir los involucrados al festival. También esta decisión se toma en concordancia con otros eventos y plataformas mundiales, los cuales están siendo aplazados o cancelando como los son, el festival SXSW, Facebook F8 Developers Conference, Google I/O 20, entre muchos otros”, aseguraron los organizadores.

Los artistas han expresado su solidaridad y apoyo; además de su intención de seguir haciendo parte de la primera edición de Offf Bogotá, que se suma a las más de 50 ediciones realizadas por Offf a nivel mundial. Se espera que pronto se anuncie la nueva fecha al público.

 

Publicidad


 

Por: Colprensa 

 

Mira también:

Así será OFFF Bogotá, uno de los festivales de creatividad más importantes del mundo ¡Agéndate! Así será la primera edición del Festival OFFF Bogotá OFFF Bogotá: la vitrina más grande de la creatividad digital llega a Colombia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO