Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Movistar Arena aplaza tres eventos de marzo por alerta del coronavirus en Bogotá

Luego de que la Alcaldía Mayor de Bogotá decretara alerta amarilla por la pandemia del coronavirus, se conoció un comunicado de Colombiana de Escenarios – Movistar Arena.

382258_cancelado1.jpg

Luego de que el director de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom, anunciara el 11 de marzo que el covid-19 fue caracterizado como pandemia, una serie de acciones preventivas se han desencadenado en el mundo entero.

Bogotá no fue la excepción y la Alcaldía Mayor de Bogotá decretó la alerta amarilla:

“En nuestras manos está cuidarnos del coronavirus o COVID-19, por eso la Alcaldía Mayor de Bogotá hace un llamado de alerta a la ciudadanía para que aumente y fortalezca sus hábitos de prevención y autoprotección”, se pudo leer en el comunicado.

Ante esta decisión de orden distrital, Colombiana de Escenarios – Movistar Arena informó a la opinión pública que “los eventos programados para el 12, 13 y 14 de marzo de 2020 en el Movistar Arena, quedan aplazados por el momento hasta nuevas instrucciones de los organizadores de cada uno de los eventos”.

 

Publicidad


 

De manera que ‘Alejandro Sanz La Gira’ (12 de marzo), ‘Raphael Resinphónico Tour’ (13 de marzo) y ‘Juanes Para Todos’ (14 de marzo) quedaron aplazados.

 


 

 

Publicidad


 

Cualquier información adicional será ampliada a través de partes oficiales emitidos por el Movistar Arena.

Mira también:

 

 

Publicidad

Tom Hanks y su esposa confirman que tienen coronavirus ¡Oh, por Dios, me tocó! Juan Caobo reporta sobre el coronavirus ¿Qué es coronavirus?: encuesta de la semana

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO