Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tom Hanks y su esposa confirman que tienen coronavirus

El actor ganador del Óscar aseguró que él y su esposa, Rita Wilson, contrajeron el virus en un viaje a Australia.

382246_tom1.jpg

El miércoles 11 de marzo, el actor Tom Hanks confirmó a través de un comunicado en Twitter que tanto él como su esposa tienen coronavirus.

De acuerdo con lo expresado por el intérprete: "serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran".

El actor ganador de un Premio de la Academia estaba en Australia, país donde filmará una película sobre Elvis Presley.

"Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia (…) Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que éramos positivos ".

Asimismo, Hanks expresó:

“No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo publicado y actualizado”, dijo.

Publicidad

Aquí el comunicado completo:

 


 

 

Mira también:

Publicidad

El hijo de Tom Hanks confiesa que es padre de una niña de ocho meses El hijo de Tom Hanks combate su adicción a la cocaína en redes sociales Tom Hanks y Ben Affleck, los reyes de la taquilla cinematográfica ¡Oh, por Dios, me tocó! Juan Caobo reporta sobre el coronavirus ¿Qué es coronavirus?: encuesta de la semana Tom Hanks podría darle vida a Geppetto en la película 'Pinocchio' ¡Qué viva el amor! Tom Hanks y Rita Wilson celebran tres décadas de juntos ¡De regreso a casa! Tom Hanks y su esposa salen del hospital Tom Hanks podría darle vida a Geppetto en la película 'Pinocchio' Tom Hanks y su esposa pudieron salir de la cuarentena y volver a Los Ángeles ¡De regreso a casa! Tom Hanks y su esposa salen del hospital

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión