Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tom Hanks y su esposa confirman que tienen coronavirus

El actor ganador del Óscar aseguró que él y su esposa, Rita Wilson, contrajeron el virus en un viaje a Australia.

382246_tom1.jpg

El miércoles 11 de marzo, el actor Tom Hanks confirmó a través de un comunicado en Twitter que tanto él como su esposa tienen coronavirus.

De acuerdo con lo expresado por el intérprete: "serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran".

El actor ganador de un Premio de la Academia estaba en Australia, país donde filmará una película sobre Elvis Presley.

"Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia (…) Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que éramos positivos ".

Asimismo, Hanks expresó:

“No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo publicado y actualizado”, dijo.

Publicidad

Aquí el comunicado completo:

 


 

 

Mira también:

Publicidad

El hijo de Tom Hanks confiesa que es padre de una niña de ocho meses El hijo de Tom Hanks combate su adicción a la cocaína en redes sociales Tom Hanks y Ben Affleck, los reyes de la taquilla cinematográfica ¡Oh, por Dios, me tocó! Juan Caobo reporta sobre el coronavirus ¿Qué es coronavirus?: encuesta de la semana Tom Hanks podría darle vida a Geppetto en la película 'Pinocchio' ¡Qué viva el amor! Tom Hanks y Rita Wilson celebran tres décadas de juntos ¡De regreso a casa! Tom Hanks y su esposa salen del hospital Tom Hanks podría darle vida a Geppetto en la película 'Pinocchio' Tom Hanks y su esposa pudieron salir de la cuarentena y volver a Los Ángeles ¡De regreso a casa! Tom Hanks y su esposa salen del hospital

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO