Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tom Hanks y su esposa pudieron salir de la cuarentena y volver a Los Ángeles

A los actores se les vio regresando a su residencia privada en su camioneta tras llegar provenientes de Australia.

384508_tom_1.jpg
Foto: Getty Images

El pasado 11 de marzo, Tom Hanks hizo pública la noticia de que él y su esposa Rita Wilson estaban contagiados de coronavirus mientras su estadía en Australia, en donde estuvieron hospitalizados y bajo observación.

Luego, se conoció que tras seis días ellos pudieron salir del hospital y seguir con la cuarentena en su casa en aquel país, en donde seguirían con el tratamiento con el que pretendían recuperarse por completo de este virus.

Ahora, la noticia es que la pareja pudo regresar nuevamente a Estados Unidos en donde ahora estarán refugiados ya que este país es uno de los más afectados en el mundo y su expansión es cada vez mayor. 

En una foto, revelada por el medio TMZ, se le ve a la pareja llegando del aeropuerto en su camioneta. Tom Hanks se muestra sonriente tras poder regresar a su mansión después de 16 días en Australia afrontando la pandemia.

 

Publicidad


 

Tom Hanks aprovechó la buena noticia y quiso dejarle un mensaje contundente a sus seguidores en Twitter.

"Hola amigos, estamos en casa ahora y, como el resto de Estados Unidos, seguimos con el refugio en el lugar y distanciamiento social. Muchas muchas gracias a todos en Australia quienes cuidaron de nosotros. Su cuidado y guia hicieron posible nuestro regreso a EE.UU. Y muchas gracias a todos ustedes quienes llegaron con sus buenos deseos. Rita y yo lo apreciamos. Hanx."

 

Publicidad


 

Mira también:

Tom Hanks y su esposa confirman que tienen coronavirus¡De regreso a casa! Tom Hanks y su esposa salen del hospitalTom Hanks podría darle vida a Geppetto en la película 'Pinocchio'¡De regreso a casa! Tom Hanks y su esposa salen del hospitalTom Hanks y su esposa confirman que tienen coronavirus

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO