Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tom Hanks y Ben Affleck, los reyes de la taquilla cinematográfica

'Inferno' de Hanks, debutó con fuerza en el mercado internacional, mientras que la última película del 'Caballero Oscuro' lidera las cifras en Estados Unidos.

178991_ben_tom_spot.jpg
Tom Hanks y Ben Affleck, los reyes de la taquilla cinematográfica
Tom Hanks y Ben Affleck, los reyes de la taquilla cinematográfica

Tom Hanks vuelve una vez más a triunfar gracias al éxito cosechado por su última película "Inferno", con la cual se completa la trilogía del escritor Dan Brown (El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios). La película recaudó en su primer fin de semana 50 millones de dólares, a la espera de que se proyecte en Estados Unidos.

Por otro lado, "The Accountant", la película de Ben Affleck, logró recaudar 25 millónes de dólares en su fin de semana de estreno, ubicándose en el primer lugar de taquilla en Estados Unidos, redondeando un gran año para el actor y director que ahora personifica a Batman.

En Estados Unidos, la lista la completaron "La Chica del Tren", que quedó en segundo lugar y Kevin Hart: What now?. La película del doble ganador del Óscar Tom Hanks se estrenará en dos semanas en Estados Unidos; se espera que debute en los primeros lugares.

A nivel mundial, la película más taquillera del año sigue siendo Capitán América: Guerra Civil, seguida de Zootopia, Buscando a Dory, el Libro de la Selva y Batman vs. Superman.

El hijo de Tom Hanks confiesa que es padre de una niña de ocho meses El hijo de Tom Hanks combate su adicción a la cocaína en redes sociales

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO