Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessica Cediel presenta en redes a su papá, quien padece una condición especial

Esta sería la primera vez que la presentadora se refiere al estado de salud de su padre. 

386396_jessica1_3.jpg

Por estos días de cuarentena, al igual que muchos otros famosos, la presentador Jessica Cediel se ha mostrado en sus redes sociales muy hogareña en compañía de su familia, señalando que regresó a Colombia para cuidar de sus padres y protegerlos del contagio del COVID-19.

Aunque es muy poco lo que se sabe sobre sus progenitores, más allá de todo el amor que la presentadora frecuentemente profesa por ellos, en esta ocasión compartió con sus seguidores en Instagram un especial momento que en compañía de su papá durante el confinamiento, donde además se refirió a su condición de salud. 

Según contó Jessica en sus historias, luego de haberse dado un baño, procedía a ver una película junto a su padre. En seguida lo muestra y le pide que le traduzca a sus seguidores el nombre de la cinta y el hombre, con un poco de dificultad, respondió. 

En otra historia, la presentadora mencionó que luego de grabar la anterior, su papá se había reído de sí mismo, señalando que "parecía borracho", por lo que la bogotana aclaró que no era porque su padre estuviera tomado y reveló que padece una condición de salud especial, aunque no aclaró de qué se trataba. 

“Mi papá se ríe de él y me dice: "parece que estuviera borracho”. No, no está borracho, lo que pasa es que mi papá tiene una condición de salud especial (…)", expresó la famosa modelo y presentadora.

Asimismo, señaló que dicha condición para ella significa una bendición para su padre y recalcó que “todas las batallas son bendiciones de Dios”

Publicidad

”(…) está bendecido por papi Dios con esa condición de salud especial, recuerden que todas las batallas que libramos son bendiciones", finalizó la presentadora. 

 


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

“Aprendan de mis errores”: Jessica Cediel reflexiona en cuarentena "No poder recibir un abrazo ni un beso...": Jessica Cediel lloró por su cumpleaños Jessica Cediel agradeció a mamá de Pipe Bueno por detalle en su cumpleaños Dura respuesta de Jessica Cediel a quien le dijo "plana" tras extracción de biopolímeros "No poder recibir un abrazo ni un beso...": Jessica Cediel lloró por su cumpleaños

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO