Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessica Cediel agradeció a mamá de Pipe Bueno por detalle en su cumpleaños

La presentadora celebró su cumpleaños número 38 y reveló la buena relación que tiene con su exsuegra.

385367_cediel970.jpg

Jessica Cediel, al igual que a otras personalidades del espectáculo, la cogió el cumpleaños en plena cuarentena, pero esto no fue un obstáculo para no celebrar por su vida y por estar junto a parte de sus seres queridos.

Aún en la distancia, la presentadora compartió a través de sus historias en Instagram parte de su festejo y dio varios agradecimientos a aquellas personas que enviaron un mensaje, que llamaron y/o que enviaron algún tipo de detalle a su casa.

Tras compartir que con las únicas personas con las que pasó su día fue con sus padres en casa, dedicó una de sus publicaciones para agradecer a Martha Bueno , madre del cantante de música popular Pipe Bueno, también exnovio de Cediel .

“También quiero decirle gracias a mi amiga Martha, amor gracias por la cena, gracias por el vino, gracias por todo. Tu sabes que te quiero con todo mi corazón”, fueron las palabras de la presentadora y en la que etiquetó a la mujer.

Recordemos que esta relación entre Jessica y Pipe fue una de las más queridas por los colombianos y, por lo tanto, una de las más recordadas, pues estuvieron juntos durante 5 años.

Publicidad


>> Entérate de la actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

“Estoy soltera”: Jessica Cediel confirma que ya no está comprometida "Trío de mamacitas", le dicen a Jessica Cediel y sus hermanas por foto en bikini Los interrogantes que quedaron tras el nuevo compromiso de Jessica Cediel Jessica Cediel muestra su mejoría al bailar porro colombiano con su padre "Trío de mamacitas", le dicen a Jessica Cediel y sus hermanas por foto en bikini "No poder recibir un abrazo ni un beso...": Jessica Cediel lloró por su cumpleaños Jessica Cediel muestra su mejoría al bailar porro colombiano con su padre “Aprendan de mis errores”: Jessica Cediel reflexiona en cuarentena "No poder recibir un abrazo ni un beso...": Jessica Cediel lloró por su cumpleaños

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO