Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Aprendan de mis errores”: Jessica Cediel reflexiona en cuarentena

La actriz da un mensaje a sus seguidores en época de confinamiento.  

385816_principal_jessica-2.jpg

Tras vivir un festejo nostálgico el pasado 4 de abril, en donde Jessica cumplió 38 años y expresó a sus fans que tenía bastantes sentimientos encontrados debido al aislamiento obligatorio que actualmente se está viviendo, hoy llega más positiva que nunca.

La presentadora, quien a través de su cuenta de Instragram ha mostrado que actualmente se encuentra pasando su confinamiento en compañía de sus padres, aprovechó la Semana Santa para expresar una gran reflexión:

“No es cuestión de ganar o perder una discusión es cuestión de no perder mi corazón y gracias a Dios no lo perdí? Niñas cuiden su corazón. Aprendan de mis errores. Aprendan a leer las señales a tiempo. El corazón es un tesoro”No es cuestión de ganar o perder una discusión es cuestión de no perder mi corazón y gracias a Dios no lo perdí? 

Como siempre, sus seguidores respondieron ante ella con mensajes de apoyo:

- “Dios te bendiga por siempre” - "Por motivos así, es que seguimos con vida” - “Eres un gran ser humano” - “Eres hermosa no permitas que nadie te opaque éxitos ??”

 

Publicidad

Cabe resaltar que ante las adversidades que ha vivido, Jessica sigue poniéndose en pie y demostrando que es una mujer que logra superar todos los percances de su vida. ¿Será este un nuevo comienzo para ella?

 

 


 

Mira también:

Publicidad

 

 

 

"No poder recibir un abrazo ni un beso...": Jessica Cediel lloró por su cumpleaños Jessica Cediel agradeció a mamá de Pipe Bueno por detalle en su cumpleaños Jessica Cediel muestra su mejoría al bailar porro colombiano con su padre

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO