Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Estoy soltera”: Jessica Cediel confirma que ya no está comprometida

Hace un tiempo la presentadora venía dando indicios de esta decisión de su vida personal, pero hasta ahora decidió hacerlo público.

384402_jessica1.jpg

Jessica Cediel decidió ser honesta con sus seguidores, con quienes suele interactuar a través de sus redes sociales y contar su experiencia en varias situaciones difíciles por las que ha tenido que pasar, es el caso de su historia con los biopolímeros de los que habló hace poco de manera abierta.

A mediados del 2019 se conoció que la presentadora estaba comprometida con el empresario estadounidense Leo Sarria , pero meses después esta relación terminó y se confirmó, con el anunció que ella misma hizo, que iniciaba el 2020 con un nuevo compromiso con su novio Mack Roesch , un entrenador personal de 31 años oriundo de México.

Sin embargo, con lo compartido por Cediel y la descripción en su cuenta de Instagram, se confirmó que esta relación también llegó a su fin y asegura que esta comprometida con Dios.

“Hoy quiero dejar claro que desde hace más de un mes estoy soltera y sin ninguna clase de compromiso (…), solo estoy comprometida con Dios y conmigo misma”, afirmó en una de sus historias de la red social.

Durante varios meses el estado de ánimo de Jessica no ha sido el mejor y varias cosas se especulaban al respecto, pero después de compartir un íntimo video dejó clara la pesadilla que ha vivido en los últimos meses y días, debido a los biopolímeros inyectados en su cola y que acabaron con su tranquilidad.

Por esto la presentadora está enfocada en otras cosas por el momento y ha decidido no volver a publicar cosas de su vida personal.

Publicidad

“Gracias por el respeto. Soy consciente de que últimamente abrí la puerta de mi privacidad sentimental, pero después de aclarar este último capítulo queda cerrada”, posteó.

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Publicidad

Los interrogantes que quedaron tras el nuevo compromiso de Jessica Cediel Conoce toda la historia del nuevo amor de Jessica Cediel Este es uno de los secretos mejor guardados de Jessica Cediel ¿Interés? Jessica Cediel habría revelado la razón de su ruptura con Mack Roesch Con lágrimas e imágenes sensibles, Jessica Cediel revela crudo video de su cola con polímeros "Trío de mamacitas", le dicen a Jessica Cediel y sus hermanas por foto en bikini ¿Interés? Jessica Cediel habría revelado la razón de su ruptura con Mack Roesch "Trío de mamacitas", le dicen a Jessica Cediel y sus hermanas por foto en bikini Los interrogantes que quedaron tras el nuevo compromiso de Jessica Cediel

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO