Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Interés? Jessica Cediel habría revelado la razón de su ruptura con Mack Roesch

En las diferentes publicaciones realizadas, la presentadora mencionó el motivo y su ex no dudó en pronunciarse aclarando la situación.

384592_jessica970_11.jpg
Foto: Instagram

A mediados del 2019 se conoció que Jessica Cediel se encontraba comprometida con el empresario colombo estadounidense Leo Sarria, pero esos planes de vincular sus vidas conyugalmente se derrumbaron, pues tiempo después la modelo presentó sorpresivamente a su nuevo novio Mack Roesch, un entrenador personal de 31 años oriundo de México, con quien también se comprometió iniciando el 2020.

Aunque todos sus seguidores pensaban que sonarían campanas de boda, la presentadora se alejó mucho de las redes sociales, eliminó las fotos con su prometido y recientemente confirmó que efectivamente se encuentra soltera otra vez.

Jessica anunció el fin de su compromiso a través de una publicación en su cuenta de Instagram y varias historias, en las cuales dejó contundentes mensajes, sin embargo, hubo un detalle entre líneas que llamó la atención, pues habría dejado clara la razón de la ruptura con Mack.

“Desde hace mucho tiempo estoy soltera, tranquila y alejada de gente que solo quiere sacar provecho de todo lo duro que he trabajado en mi vida”, expresó la modelo en la publicación.

“Estoy sola. Dedicada a mí misma y lejos de personas que solo querían sacar provecho de mi nombre, mi carrera o mi posición social… Porque tristemente hay gente y familias así”, aseguró Jessica en las historias de Instagram. 

 

Publicidad


 

Por supuesto, luego de que Jessica diera indicios de que Mack y su familia estaban con ella por algún tipo de interés, el hombre decidió romper el silencio y publicó una foto junto a la presentadora asegurando que solo estaba con ella por “amor”.

“Estaba comprometido con @jessicacedielnet por AMOR. NO por otra razón”, expresó Mack aclarando. 

Publicidad

 


 


Mira también:

Los interrogantes que quedaron tras el nuevo compromiso de Jessica Cediel Conoce toda la historia del nuevo amor de Jessica Cediel¡Se casa! Jessica Cediel recibió el 2020 con nueva propuesta de matrimonio “Estoy soltera”: Jessica Cediel confirma que ya no está comprometida Con lágrimas e imágenes sensibles, Jessica Cediel revela crudo video de su cola con polímeros"Trío de mamacitas", le dicen a Jessica Cediel y sus hermanas por foto en bikini“Estoy soltera”: Jessica Cediel confirma que ya no está comprometida Los interrogantes que quedaron tras el nuevo compromiso de Jessica Cediel “Un día le dije a Dios que no podía más”: Jessica Cediel

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO