Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Se casa! Jessica Cediel recibió el 2020 con nueva propuesta de matrimonio

La presentadora unirá su vida con Mack Roesch y así compartió toda su felicidad con sus seguidores. 

371899_jessica-cediel-mensaje.jpg

A mediados de 2019 se conoció que Jessica Cediel  se encontraba comprometida con el empresario colombo estadounidense Leo Sarria, pero esos planes de vincular sus vidas conyugalmente se derrumbaron hace unos meses, pues tiempo después la modelo presentó sorpresivamente a su nuevo novio Mack Roesch, un entrenador personal de 31 años oriundo de México.

Aunque llevan poco tiempo, la modelo recibió el 2020 con una propuesta de matrimonio de su nuevo novio y compartió la emocionante noticia con sus seguidores por medio de un video, mostrando su felicidad por recibir el nuevo año rodeada de amor. 

En el clip publicado por la presentadora, se ve a Mack arrodillándose ante ella mientras le entrega el anillo delante toda su familia. Por supuesto, Jessica no pudo contener su gran emoción con esta gran propuesta y se dieron un fuerte abrazo.

"Gracias Dios porque tus tiempos son perfectos… Mi gente linda…así terminó mi año… llena de amor y rodeada de familia con esta gran sorpresa. Ustedes siempre han sido parte de cada paso en mi vida y por eso, a pesar de las circunstancias, quiero compartir este momento tan especial para mí.  Abrazos y muchas bendiciones. Que viva el amor. Gracias @mackroesch por amarme incondicionalmente en la salud y en la enfermedad", expresó Cediel junto al video en su cuenta de Instagram. 

 

 

Publicidad


 

 

Mira también:

Con foto en topless, Jessica Cediel presentó a su nuevo novio Jessica Cediel se muestra en la cama con su nuevo novio ¿Celos? Al parecer, Jéssica Cediel busca llamar la atención de Pipe Bueno Jessica Cediel reaparece en redes sociales asegurando que "no han sido días fáciles" Los interrogantes que quedaron tras el nuevo compromiso de Jessica Cediel Los interrogantes que quedaron tras el nuevo compromiso de Jessica Cediel Conoce toda la historia del nuevo amor de Jessica Cediel

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO