Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con foto en topless, Jessica Cediel presentó a su nuevo novio

La famosa, que a mediados de 2019 había hecho público su compromiso con Leo Sarria, recientemente había eliminado las pocas fotos que había compartido con su expareja.

368723_jessica970_8.jpg

Luego de las frecuentes críticas que rondaron su antigua relación, la reconocida modelo y presentadora Jessica Cedial , sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram con una serie de fotos con las que dio a conocer a su nuevo novio.

Se trata de Mack Roesch, exparticipante de un reality estadounidense en el que Cediel hacía parte como presentadora y, aunque en un inicio se trató de solo rumores, la pareja lo hizo oficial por medio de una sugestiva foto en la que ambos posan abrazados con el torso totalmente desnudo.

“Estoy contigo baby”, fue el mensaje con el que Cediel acompañó la imagen, que en menos de 24 horas completó más de 200.000 ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, cada uno de ellos deseándole lo mejor a la nueva pareja.

 


 

Publicidad

Parece que Mack, no solo tiene enamorada a Cediel, sino también a su cuñada, quien comentó una de las fotografías dichosa por su nueva relación, resaltando las cualidades del hombre.

“Amor comparto tu felicidad ??? Me alegra que finalmente llegó un hombre a tu vida que te ama por quién eres y no por lo que representas, un hombre temeroso de Dios sin necesidad de aparentar... ¡y eso vale oro! Dios los bendiga”, comentó Melissa, hermana de la presentadora.

La famosa, que a mediados de 2019 había hecho público su compromiso con Leo Sarria, recientemente había eliminado las pocas fotos que había compartido con su expareja, lo que generó rumores de su ruptura, sin embargo, no se había pronunciado al respecto sino hasta ahora con las fotos de su nuevo amor, poniéndole fin a las especulaciones.

 


 

Publicidad

 

 

Mira también:

¿Celos? Al parecer, Jéssica Cediel busca llamar la atención de Pipe Bueno Jessica Cediel seduce a sus fans con provocativo escote y “besos sabor vainilla” Jessica Cediel dedica contundente mensaje hacia las personas que la critican Jessica Cediel seduce a sus fans con provocativo escote y “besos sabor vainilla” ¿Celos? Al parecer, Jéssica Cediel busca llamar la atención de Pipe Bueno ¿Un estorbo? Exnovio de Jessica Cediel mandaría una indirecta por su nueva relación ¿Celos? Al parecer, Jéssica Cediel busca llamar la atención de Pipe Bueno Jessica Cediel se muestra en la cama con su nuevo novio ¿Celos? Al parecer, Jéssica Cediel busca llamar la atención de Pipe Bueno ¡Se casa! Jessica Cediel recibió el 2020 con nueva propuesta de matrimonio Jessica Cediel se muestra en la cama con su nuevo novio

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO