Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con lágrimas e imágenes sensibles, Jessica Cediel revela crudo video de su cola con polímeros

La modelo se sometió a la cuarta cirugía de extracción de biopolímeros de su cola y compartió los videos del proceso sin censura.

383567_jessica970_10.jpg

Luego de muchos meses de silencio y distintas especulaciones sobre la vida de Jessica Cediel, la presentadora les cumplió a sus seguidores preocupados contandoles la verdadera pesadilla que ha vivido en los últimos meses y días, debido a los bipolímeros inyectados en su cola y que acabaron con su tranquilidad.

A finales del año pasado, la mujer se sometió a la cuarta cirugía de extraccion y, mientras se iba alejando de las redes sociales por su delicado estado de salud, al tiempo iba grabando cada momento difícil para convertirlo luego en un “documental casero” con el fin de crear conciencia en sus seguidoras para que no comentan el mismo error o alentar a las que están pasando por una situación similar. 

Publicidad

 


 

En el video de alrededor de 58 minutos de duración publicado recientemente en el canal de YouTube de Jessica se le ve acompañada del doctor que ha llevado todo su proceso y a quien ella llama como su “ángel”. Allí ambos explican el largo y doloroso tratamiento al que se sometió la presentadora mientras se muestran las crudas y sensibles imágenes del paso a paso; empezando por la preparación para la cirugía, el impactante momento en el que la estaban interviniendo y luego, lo que ella llamó como lo más difícil de todo: la recuperación, ya que se sometió a dolorosas curaciones y lavados, tuvo fuertes recaídas, perdió parte de su pelo y de sus pestañas, incluso, le costó mucho volver a caminar.

Publicidad

En el impactante video se ve a Jessica demacrada y llorando en repetidas ocasiones mientras compartía con su “familia” la dura pesadilla que vivió durante tantos meses. Sin embargo, luego de ver imágenes tan fuertes, al final se ve una luz de esperanza al poder verla mucho más recuperada, con lágrimas de felicidad y con las heridas más cicatrizadas. 

“Hoy por fin les puedo compartir qué es lo que pasa acerca de toda esta situación, hoy me siento emocionalmente, físicamente y mentalmente apta para hablar y compartir después de 11 semanas de haberme sometido a mi cuarta cirugía de retiro de biopolímeros, una experiencia demasiado fuerte […] Las mujeres que tenemos biopolímeros en nuestro cuerpo vivimos una realidad que para la gran mayoría de la gente es desconocida. La vida es una antes y después de los biopolímeros y ya nada vuelve a ser igual”, expresó Jessica en sus redes sociales.

Publicidad

A continuación, el “documental casero” publicado por Jessica para mostrar la cruda realidad que vive con su cola a causa de los bipolímeros:

 

Publicidad

 

 

Mira también:

Publicidad

 

“Un día le dije a Dios que no podía más”: Jessica Cediel Este es uno de los secretos mejor guardados de Jessica Cediel Conoce toda la historia del nuevo amor de Jessica Cediel ¿Interés? Jessica Cediel habría revelado la razón de su ruptura con Mack Roesch “Estoy soltera”: Jessica Cediel confirma que ya no está comprometida Lina Tejeiro y Julián Román se le midieron al test de Suso Andy Rivera confiesa por qué terminó su relación con Lina Tejeiro

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.