Jessica Cediel deberá ser operada nuevamente por los biopolímeros aplicados

La presentadora y modelo rechazó la decisión del juez de absolver al cirujano.

Jéssica Cediel deberá ser operada nuevamente por los biopolímeros aplicados

Foto: prensa Caracol

Foto: prensa Caracol

Jéssica Cediel es una modelo, periodista y presentadora colombiana que 10 años atrás se sometió a una cirugía estética con el doctor Martín Carrillo, quien le inyectó biopolímeros en su cuerpo, afectando gravemente su salud.

La presentadora habló en una entrevista para una emisora nacional en la que rechazó el dictamen del juez de indultar al médico, según ella, haciéndole creer que la sustancia inyectada fue ácido hialurónico.

Entre lágrimas, Jéssica expresó que los biopolímeros implantados habrían migrado otra vez hacia su espalda por lo que debe someterse nuevamente a una cirugía.

"Me volví a hacer una prueba física en donde un médico experto me dijo que hay una pequeña migración de biopolímeros hacia la espalda", expresó la bogotana durante la charla.

Asimismo, aseguró que para ella era un trauma volver al quirófano para que "la rayen nuevamente". También hizo alusión a que, así en redes sociales, fotos, e incluso durante su trabajo como presentadora, se vea físicamente bien, el daño es interno.

De igual manera, expresó que constantemente siente 'chuzadas' tanto de día como de noche en los glúteos, así como también debe estar alerta a cualquier anomalía física o transformación que vea en la zona.

 "Ese plástico está regado por toda la zona y es imposible sacarlo. Así visualmente para el público se vea bien, por ángulo para una foto se vea bien, en la realidad no está así", añadió la presentadora.

Debido a la decisión que fue tomada por parte del juez, Jéssica apeló ante la Corte Suprema de Justicia porque asegura que, a raíz de la operación, ha presentado daños a nivel psicológico, emocional y físico.

Escucha la entrevista completa aquí

Mira también:

.

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad