Jessica Cediel reaparece en redes sociales asegurando que "no han sido días fáciles"

La presentadora aseguró que ya se siente emocional y físicamente mejor, aunque tuvo que contener las lágrimas, ¿qué le pasó?  

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Jessica Cediel siempre ha sido muy activa en sus redes sociales y se ha mantenido muy cercana a sus seguidores, pues constantemente comparte los momentos más especiales de su vida con ellos, incluso, ha protagonizado diferentes polémicas por sus relaciones amorosas.

Aunque siempre hacía publicaciones constantes, pasó casi un mes sin que se pronunciara y, por supuesto, sus fanáticos estaban extrañados, sin embargo, recientemente reapareció con una selfie y un corto mensaje sin dar detalles del motivo de su ausencia.

“No han sido días fáciles... pero solo DE LA MANO DE DIOS HA SIDO POSIBLE. 🙏🏻💕 Gracias a [email protected]! Gracias a cada [email protected] de ustedes por sus mensajes. 💝 SALMO 62”, escribió Jessica.

Además de esta publicación, la bella modelo se pronunció a través de sus historias de Instagram en las que evidentemente se veía conmovida y a punto de derramar algunas lágrimas, pero se contuvo para enviar un emotivo mensaje a sus seguidores, agradecerles por las oraciones y prometió más adelante contarles más sobre su experiencia “para que sirva de algo”.

Finalmente, Jessica les aconsejó a los usuarios de la red social que le den prioridad a la salud, lo que haría pensar que se encontraba enferma o en alguna recuperación.

“Regreso hoy porque me siento mejor, porque me siento emocionalmente, espiritualmente y físicamente mejor, como les dije en el post, han sido días muy difíciles, llenos de aprendizajes, llenos de alegría, llenos de tristeza”, expresó Jessica.  

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad