Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dura respuesta de Jessica Cediel a quien le dijo "plana" tras extracción de biopolímeros

La presentadora no se pudo quedar callada ante las críticas por su cola y contestó con contundente mensaje. 

386491_jessica1_3.jpg

Para nadie es secreto que Jessica Cediel ha vivido una dura pesadilla durante muchos años a causa de los biopolímeros inyectados en su cola. Recientemente, la modelo se sometió a la cuarta cirugía de extracción y documentó todo el difícil proceso a través de sus redes sociales con sensibles imágenes , por lo que, así como no han faltado los comentarios de apoyo, también ha recibido duras críticas por parte de los usuarios. 

Durante la cuarentena, Cediel ha estado muy activa en su cuenta de Instagram con diferentes publicaciones y deleitó a sus fanáticos con un video bailando muy sensual al ritmo de “Loco”, tema de Enrique Iglesias y Romeo Santos. Por supuesto, luego de esta publicación ha recibido todo tipo de elogios por su belleza.


Como era de esperarse, también estuvieron los comentarios negativos hacia Jessica por su cola tras la extracción de biopolímeros, sin embargo, ella no se pudo quedar callada y le respondió a la usuaria con contudente mensaje.

“Le quitaron el trasero y ahora no lo muestra por plana”, escribió la seguidora. 

“Pero sigo viva y feliz. En cambio a ti no hay cirugía que te mejore ni el cerebro ni el corazón. Un abrazo”, respondió Jessica ante el comentario. 

Publicidad


Mira también:

Conoce toda la historia del nuevo amor de Jessica Cediel Este es uno de los secretos mejor guardados de Jessica Cediel “Un día le dije a Dios que no podía más”: Jessica Cediel Jessica Cediel presenta en redes a su papá, quien padece una condición especial "No poder recibir un abrazo ni un beso...": Jessica Cediel lloró por su cumpleaños Sexi baile de Jessica Cediel exhibiendo el abdomen enciende las redes Jessica Cediel muestra por primera vez su cola tras extracción de biopolímeros

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO