Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessica Cediel muestra por primera vez su cola tras extracción de biopolímeros

Con ajustado pantalón de látex, Jessica Cediel publicó una sensual foto en su cuenta de Instagram. 

386782_jessica_1_0.jpg

Luego de su cuarta cirugía de extracción de biopolímeros inyectados en sus glúteos, miles de seguidores de la reconocida presentadora Jessica Cediel estaban a la expectativa de ver el resultado de su nueva figura ya recuperada y libre de estas sustancias que le hicieron vivir a la famosa toda una pesadilla. 

Desde entonces Jessica Cediel había evitado publicar en sus redes sociales fotografías recientes de cuerpo completo mientras se encontraba en su recuperación, no obstante, este domingo sorprendió con con post en el que mostró la nueva apariencia de su cola en la que se ve ya recuperada. 

Luciendo un ajustado pantalón negro de látex y posando de lado, la modelo bogotana exhibió por primera vez el nuevo tamaño de sus glúteos luego de su intervención, donde además agradeció por su recuperación. 

“GRACIAS DIOS porque todo ha sido posible ÚNICAMENTE POR TI! ???! Todo en esta vida es cuestión de ACTITUD 1???? Bye ?”, fue el mensaje con el que la modelo acompañó su publicación. 

 Varios fanáticos de la presentadora, resaltaron que, aunque sus cola se ve de menor tamaño, su buena actitud y belleza siempre siempre sobresalen, por lo que la llenaron de halagos por ser ejemplo de superación. 

Publicidad

 

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.