Carolina Cruz despertó la envidia de las mujeres con un video de su esposo semidesnudo

La presentadora grabó un corto video de su esposo Lincoln Palomeque mientras se vestía y publicó el clip en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque derrochan amor en sus redes sociales.

Tanto la exmodelo como el actor se sienten orgullosos del hogar que han construido y muestran con alegría su complicidad.

Resulta que Carolina Cruz publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que mostró el escultural cuerpo de su esposo mientras se vestía. En el corto video, expuesto en sus historias, se ve a Palomeque tan solo con unos bóxeres oscuros, quien la mira y sonríe mientras Carolina lo graba con una cámara rápida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#CarolinaCruz presumió de su pareja #LincolnPalomeque en bóxer 😏❤️

Una publicación compartida de De la A a la Z (@famososhastalaz) el

Recientemente la pareja viajó a la ceremonia de los Premios Latin Grammy 2019 y tuvieron tiempo para turistear por Las Vegas y el Gran Cañón, así lo dejaron ver en sus cuentas de Instagram.

Incluso Carolina aseguró que quisieran darse esas “escapadas” cada ocho días, pero les hizo falta lo más importante, su hijo Matías.

¿Quién no quisiera tener una relación como la de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque?

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad