Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Cruz enciende las redes sociales con elegante foto semidesnuda

La presentadora mostró su lado más sexi y su perfil de Instagram se llenó de elogios.

362117_carolina_cruz_1.jpg
Foto: Instagram @carolinacruzosorio

No hay duda de que Carolina Cruz es una de las celebridades colombianas más queridas por su trayectoria en televisión y ser un reflejo de empoderamiento femenino por sus distintos trabajos como empresaria y modelo.

Así mismo, es indiscutiblemente una referente en belleza y su físico claramente lo avala, más allá de haber estado a punto de coronarse, hace 20 años, como Miss Colombia cuando participó en el reinado en representación del Valle del Cauca.

Esa hermosa mujer que cautivó en 1999, hoy sigue robando suspiros y ganándose halagos por parte de sus millones de seguidores, pues, como se puede ver en la siguiente publicación que hizo en su cuenta de Instagram, aunque pasen los años su hermosura sigue intacta.

En la sensual fotografía, Carolina lleva puesto un sombrero, junto a un abrigo que ligeramente se abre en su pecho y deja al descubierto un sugestivo tatuaje en su zona lumbar, detalle que enloqueció a más de uno.

"Qué hermosa estás", "Señorita, usted me enciende", "Espectacular", "Divina", "Con los años no se te pasa tu encanto", "Dijeron belleza y naciste tú", "Super bella", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

 

Publicidad


El post ya cuenta con más de 41 mil me gusta sin cumplir aún un día de haberse publicado. 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

Mira también:

Carolina Cruz publica candente foto en topless y usuarios no paran de admirar sus curvasCon emotiva foto y mensaje, Carolina Cruz confiesa que perdió a su segundo bebéCon sensual fotografía Carolina Cruz celebró sus cinco millones de seguidores [Video] Lincoln Palomeque le agarra las nalgas a Carolina Cruz en medio de sensual baileCarolina Cruz publica candente foto en topless y usuarios no paran de admirar sus curvasCarolina Cruz despertó la envidia de las mujeres con un video de su esposo semidesnudo¿Por qué Carolina Cruz y Lincoln Palomeque no se han casado? La presentadora lo explica

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO