Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con sensual fotografía Carolina Cruz celebró sus cinco millones de seguidores

La presentadora sorprendió a todo el mundo con la manera en que agradeció el nuevo número de seguidores obtenidos en la red social Instagram.

358357_caro_970.jpg

Carolina Cruz cada día recibe cientos de comentarios en los que resaltan su belleza y le demuestran el cariño que le tienen a ella y a su familia, tanto así que ya completo cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

El hecho, sin duda alguna, llenó de alegría a la presentadora, quien a través de un sensual post dio las gracias a todas las personas que la siguen y admiran.

Mira también: ¿Batalla de modelos? Carolina Cruz le responde a Catalina Maya una dura crítica

En unos shorts cortos y sin brasier, Cruz se llevó toda la atención de las redes sociales y tan solo en una hora completo más de 23 mil ‘me gusta’ en la publicación.

Su esposo, diferentes colegas y amigos del medio dejaron sus felicitaciones a través de los cientos de comentarios que ha recibido.

 “Los 5M más merecidos del planeta”, “eres una belleza de mujer”, “te mereces eso y mucho más”, “bendiciones Caro” y “que sean más cosas positivas”, fueron algunas de las cosas más comentadas en la fotografía.

Publicidad

 

 

Mira también:

"Le calló la boca a Catalina Maya", le dicen a Carolina Cruz por sensual video moviendo la cola Carolina Cruz vivió una increíble manifestación divina de la virgen ¿Batalla de modelos? Carolina Cruz le responde a Catalina Maya una dura crítica Con emotiva foto y mensaje, Carolina Cruz confiesa que perdió a su segundo bebé Carolina Cruz derrocha sensualidad con sugestivas fotos sin brasier Carolina Cruz publica candente foto en topless y usuarios no paran de admirar sus curvas Con emotiva foto y mensaje, Carolina Cruz confiesa que perdió a su segundo bebé

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO