Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Le calló la boca a Catalina Maya", le dicen a Carolina Cruz por sensual video moviendo la cola

Los usuarios de las redes sociales llenaron de halagos a la presentadora, asegurando que no se le notan los 40 años por ningún lado.

357366_carolina0.png

Días atrás, la recordada modelo Catalina Maya estuvo en un medio de televisión colombiano enfocado en entretenimiento, allí le preguntaron: “¿qué modelo colombiana, para ella, debía retirarse de las pasarelas?”, a lo que contundentemente respondió que Carolina Cruz.

"No, que se quede en televisión, pero que Caro Cruz ya no modele más. Ya le pasó el cuarto de hora hace mucho tiempo”, expresó y ante la pregunta “¿Cómo hace cuánto tiempo?” ella dijo: “Como 15 años, no mentiras. Hace rato, lo hace muy bien en televisión, pero modelando ya. Hay que darles oportunidad a otras. Me va a matar, ¿no? Ay, Dios mío, me hubiera comido eso, pero bueno”, expresó Maya.

Aunque Carolina respondió contundentemente , la mejor manera que ha implementado para demostrar que “Caro Cruz hay para rato”, ha sido publicar fotos y videos que dejan al descubierto toda su sensualidad y belleza, pues así lo hizo recientemente con un clip moviendo muy sexy su protuberante cola con un outfit muy atractivo.

Por supuesto, los seguidores de la presentadora de Día a Día no olvidan el comentario de Catalina Maya, por lo que se han dedicado a señalar en el reciente video publicado que no tiene por qué retirarse del modelaje, pues cada vez luce más hermosa y conservada, incluso, han asegurado que con ese clip le “calló la boca” a su colega.

“Que mujer de espectacular y la otra (que no voy a decir nombre) sacándola de pasarela. ¿Caro que cuerpazo”, “Envidia?... Mejor despertarla que sentirla, atentamente catalina ???carito bella, apoteósica, costosa, hermosa, y querida”, “Ahí está la respuesta a Catica de porque CAROLINA CRUZ HAY PARA RATO, y porque la prefieren las marcas estas DIVINA mucho mejor que una de 20 porque como el vino…. Besos Carito”, “Sigueeee.. que paren las que tienen que utilizar pega loca detrás de sus OREJOTAS jaja”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Carolina.

 

Publicidad


 

Mira también:

¿Batalla de modelos? Carolina Cruz le responde a Catalina Maya una dura crítica [Video] Lincoln Palomeque le agarra las nalgas a Carolina Cruz en medio de sensual baile Carolina Cruz y Lincoln Palomeque recuerdan duro momento junto a su hijo Carolina Cruz vivió una increíble manifestación divina de la virgen ¿Batalla de modelos? Carolina Cruz le responde a Catalina Maya una dura crítica Con sensual fotografía Carolina Cruz celebró sus cinco millones de seguidores Carolina Cruz vivió una increíble manifestación divina de la virgen

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO