¿Batalla de modelos? Carolina Cruz le responde a Catalina Maya una dura crítica

Catalina Maya dijo: “No, que se quede en televisión, pero que Caro Cruz ya no modele más” y ante esa crítica la presentadora de televisión respondió con firmeza.

Fotos: Instagram

Fotos: Instagram

En unas declaraciones en un medio de televisión colombiano enfocado en entretenimiento, la recordada modelo Catalina Maya respondió a la pregunta “qué modelo colombiana, para ella, debía retirarse de las pasarelas”, ella dijo:

“No, que se quede en televisión, pero que Caro Cruz ya no modele más. Ya le pasó el cuarto de hora hace mucho tiempo”, expresó y ante la pregunta “¿Cómo hace cuánto tiempo?” ella dijo: “Como 15 años, no mentiras. Hace rato, lo hace muy bien en televisión, pero modelando ya. Hay que darle oportunidad a otras. Me va a matar, ¿no? Ay Dios mío, me hubiera comido eso, pero bueno”.

Tras llegar a sus oídos estas palabras, y ante la ola de comentarios de simpatizantes y detractores, Carolina Cruz decidió responderle a Catalina Maya, sin nombrarla en sus redes sociales.

Uno debe brillar por cosas positivas jamás por juzgar o hablar mal de los demás”, aseguró la presentadora de Día a Día.

 

 

Pero ese no fue el único “indirectazo” que le envío Cruz a Maya, también escribió otro tuit citando la ovacionada pasarela de Jennifer Lopez para Versace, aun cuando la neoyorquina tiene 51 años.

 

¿Quién tiene razón Carolina Cruz o Catalina Maya?

Mira también:

 

más contenido sobre: 
Publicidad