Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Cruz publica candente foto en topless y usuarios no paran de admirar sus curvas

La presentadora derrocho sensualidad en su cuenta de Instagram.

359848_carolina_1.jpg

Carolina Cruz, es considerada como una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana y no es para menos pues su amplia trayectoria e indiscutible belleza la han logrado posicionar como un referente del país.

En esta ocasión la presentadora sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram con una candente foto que logró despertar la curiosidad de más de uno.

En la imagen, la famosa, de 40 años, aparece posando de espaldas con su torso totalmente desnudo, las manos en la cabeza, mostrando así las sensuales curvas de su cintura y cadera, donde además deja a la imaginación parte de voluptuosas nalgas.

Ante el derroche de sensualidad, seguidores de la presentadora del programa matutino, Día a Día, le expresaron que quisieran ver un poco más, por lo que le propusieron publicar una “mirando hacia al frente”

Publicidad


Mira también:

Con emotiva foto y mensaje, Carolina Cruz confiesa que perdió a su segundo bebé Con sensual fotografía Carolina Cruz celebró sus cinco millones de seguidores Carolina Cruz derrocha sensualidad con sugestivas fotos sin brasier Carolina Cruz enciende las redes sociales con elegante foto semidesnuda [Video] Lincoln Palomeque le agarra las nalgas a Carolina Cruz en medio de sensual baile ¿Batalla de modelos? Carolina Cruz le responde a Catalina Maya una dura crítica Con emotiva foto y mensaje, Carolina Cruz confiesa que perdió a su segundo bebé

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO