Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Cruz derrocha sensualidad con sugestivas fotos sin brasier

La presentadora solo luce una tanga negra y una malla con la que cubre sus senos.

354659_carolinacok.jpg

Enamorados han quedados los seguidores de la modelo y presentadora Carolina Cruz, luego de que compartiera en su cuenta de Instagram dos imágenes que hacen parte de una candente sesión de fotos con el reconocido fotógrafo Hernán Puentes.

En las fotografías la famosa aparece luciendo una diminuta tanga y una malla negra con la que cubre sus senos dejando ver toda su sensualidad.

Pero, esto no fue lo que atrajo a sus seguidores, sino, además sus dos tatuajes íntimos que quedaron al descubierto, uno a la altura de su cadera y el otro en una de sus costillas,

“Eres una top model, me encanta tu tatto de la costilla” – “¿Qué significado tienen tus tatuajes?” – “Que sensual te ves” – “Espectáculo de mujer”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Otros incluso notaron en la fotografía un gran parecido con la actriz de Hollywood Sandra Bullok.

Publicidad



Mira también:

Carolina Cruz muestra sus habilidades de baile con la danza árabe Lincoln Palomeque responde a seguidor que lo criticó por publicar foto de Carolina Cruz desnuda Se filtran fotos de cuando Carolina Cruz fue porrista del América de Cali ¿Batalla de modelos? Carolina Cruz le responde a Catalina Maya una dura crítica [Video] Lincoln Palomeque le agarra las nalgas a Carolina Cruz en medio de sensual baile Con emotiva foto y mensaje, Carolina Cruz confiesa que perdió a su segundo bebé Con sensual fotografía Carolina Cruz celebró sus cinco millones de seguidores

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO