Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Cruz muestra sus habilidades de baile con la danza árabe

Sus seguidores le piden que practique más para sorprender a su esposo Lincoln Palomeque.

351527_carolinacruz.jpg

La presentadora Carolina Cruz siempre tiene algo más para dar y compartir con sus seguidores que no se cansan de admirarla. Además de ser modelo, empresaria y llevar una vida de éxitos, la vallecaucana se muestra en constante aprendizaje e imponiéndose nuevos retos.

En esta ocasión, la danza árabe se apoderó de ella, pues se encuentra asistiendo a clases con la famosa Antonina Canal, quien publicó un video en su Instagram en donde se les ve bailando al ritmo de los sonidos orientales.

En el video, Carolina aparece vestida de short corto, con un buzo blanco y siguiendo los pasos que le indica su maestra. En la publicación sus seguidores le escribieron halagos y le piden que siga practicando para que sorprenda a su esposo Lincoln Palomeque.

De igual forma, la maestra Canal acompaña la publicación del video con un escrito en el que resalta los beneficios de este baile, como la pérdida de peso y tonificar el cuerpo, entre otros.

 

Publicidad

Mira también:

Únete a la campaña social 'Dona tu jean' [Video] Lincoln Palomeque le agarra las nalgas a Carolina Cruz en medio de sensual baile Lincoln Palomeque responde a seguidor que lo criticó por publicar foto de Carolina Cruz desnuda Lincoln Palomeque responde a seguidor que lo criticó por publicar foto de Carolina Cruz desnuda Se filtran fotos de cuando Carolina Cruz fue porrista del América de Cali

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO