Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Cruz vivió una increíble manifestación divina de la virgen

La presentadora compartió esta experiencia que le llegó desde el cielo con sus seguidores.

356806_carolina970.jpg
Foto: Instagram Carolina Cruz

Carolina Cruz se ha caracterizado por ser muy activa en sus redes sociales y compartir todo tipo de publicaciones con sus seguidores, sin embargo, recientemente sorprendió demostrando su devoción hacia la Virgen de Guadalupe.

A través de sus historias de Instagram, la modelo compartió una foto de la mitad de su rostro con un cuadro de la virgen de fondo, asegurando que no se había percatado de que estaba allí, pero luego señaló que son señales que ha aprendido a entender:

 “Llevo casi 4 horas sentada en este sofá, he entrado y salido de este cuarto varias veces. Apenas hasta ahora me doy cuenta de que ella siempre ha estado ahí. Te amo, gracias. Amo tus señales que he aprendido a entender”, escribió la presentadora de Día a Día.

Aunque esta publicación fue hecha a través de las historias de Carolina, inmediatamente fue replicada por otras cuentas en donde los usuarios han dejado varios comentarios reaccionando ante esta manifestación.

 

Publicidad


 

 

Mira también:

¿Batalla de modelos? Carolina Cruz le responde a Catalina Maya una dura críticaCarolina Cruz derrocha sensualidad con sugestivas fotos sin brasier[Video] Lincoln Palomeque le agarra las nalgas a Carolina Cruz en medio de sensual baile"Le calló la boca a Catalina Maya", le dicen a Carolina Cruz por sensual video moviendo la cola¿Batalla de modelos? Carolina Cruz le responde a Catalina Maya una dura críticaCon sensual fotografía Carolina Cruz celebró sus cinco millones de seguidores "Le calló la boca a Catalina Maya", le dicen a Carolina Cruz por sensual video moviendo la cola

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO