Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Por qué Carolina Cruz y Lincoln Palomeque no se han casado? La presentadora lo explica

La pareja tiene más de una década de relación, sin embargo, aún no tiene pensado casarse.

364518_carolina_cruz_1.jpg
Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Hace 11 años, la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque dieron el "sí" para empezar un noviazgo que, posteriormente, daría fruto a un hijo en el 2017, Matías. Pero, a pesar de esto y ser una de las parejas más estables y amadas por los colombianos, su amor no ha sido llevado al altar.

¿Por qué no se casan? Es la pregunta que recientemente ha tomado fuerza en redes sociales, luego de que la presentadora compartiera en su cuenta de Instagram varias historias en una tienda de vestidos matrimoniales, además, una en la que se está probando uno de ellos. Esto causó emoción en sus millones de seguidores, sin embargo, nada de esto pertenece a una pronta boda de Carolina y Lincoln.

 

View this post on Instagram

Carolina Cruz habló sobre el vestido que confundió a todos

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on


Por si fuese poco, la exseñorita Valle del Cauca 1999, por medio de un video, acabó con las esperanzas que aún tuviese algún fanático de verla llegar a la iglesia para tomar matrimonio, pues en el mismo dio sus razones de por qué nunca se va a casar.

"Primero, ¿yo más casada para dónde? Segundo, yo de verdad soy malísima para ese tema del matrimonio y el protocolo de la fiesta; no va con mi personalidad, soy una mujer demasiado sencilla y eso no va conmigo", fueron las palabras de Cruz.

Publicidad

 


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

 

Mira también:

Carolina Cruz enciende las redes sociales con elegante foto semidesnuda [Video] Lincoln Palomeque le agarra las nalgas a Carolina Cruz en medio de sensual baileCarolina Cruz publica candente foto en topless y usuarios no paran de admirar sus curvasGreeicy Rendón paralizó las redes modelando un ardiente vestido de cuero rojoSara Uribe dice que Luisa Fernanda W es ejemplo para jóvenes y usuarios no se lo perdonanCarolina Cruz despertó la envidia de las mujeres con un video de su esposo semidesnudoCarolina Cruz enciende las redes sociales con elegante foto semidesnuda Con estas imágenes Lincoln Palomeque y Caro Cruz manifiestan su amor¡Cómplices en todo! Así es la relación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO