Carolina Cruz y Lincoln Palomeque recuerdan duro momento junto a su hijo

En jueves de TBT el actor colombiano reveló y compartió uno de los momentos más difíciles por los que pasaron con el nacimiento de Matías.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, una de las parejas más estables de Colombia, tuvieron en sus brazos a su primogénito Matías el 7 de abril del 2017, sin embargo, pasaron por un duro proceso en sus primeros días de nacido.

A través de su cuenta de Instagram, el actor colombiano compartió con sus seguidores una conmovedora fotografía en la que se ve a la presentadora con lágrimas en sus ojos y no es para menos, pues según Palomeque ese día recibieron la noticia de que su hijo podía respirar solo y le iban a quitar el oxígeno.

“Una foto sin filtros, si maquillajes, pero real...después de una semana en neonatal, un mes conectado a oxígeno y días nada fáciles nos daban la mejor noticia de todas, Mati ya podía respirar solito...lloramos y lloramos de la alegría, la vida real, siempre gracias a Dios”, posteó.

La imagen de inmediato generó cientos de comentarios por parte de sus colegas, amigos y seguidores, quienes manifestaron su admiración y comprensión hacia la pareja, como también sus mejores deseos y bendiciones por la vida de Mati.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lincoln Palomeque (@lincpal) on

 

Mira también:

Predicciones 2019: Carolina Cruz tendrá que dedicarle más tiempo a su pareja
Estos son los trucos de Carolina Cruz para recuperar su cuerpo luego del embarazo
Lincoln Palomeque: un papá muy orgulloso

Foto: Instagram Carolina Cruz

Foto: Instagram

Foto: Instagram @lincpal

Foto: Instagram Carolina Cruz

Temas Relacionados: 
Publicidad