Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Te habías fijado? El diminuto pero sensual tatuaje de Carolina Cruz

La presentadora mostró sus bellas y atractivas piernas en las que resalta uno de sus pequeños tatuajes.

343788_caroc970.jpg

Carolina Cruz suele descrestar a sus seguidores, pues a sus 40 años la presentadora no deja de lucir una figura esbelta y una piel sana y hermosa. Por eso, nada mejor para iniciar semana que un bonito mensaje acompañado de una imagen que se robe los suspiros de más de un internauta.

Con un vestuario entre lo deportivo, lo casual y lo sensual uno de los pequeños tatuajes que tiene la presentadora se roba toda la atención, pues en sus alargadas piernas y en su tono de piel la tinta resalta cerca de su pelvis.

Una cruz seguida de un latido de corazón y finalizada con el corazón completo, y que para ella significa fe, sabiduría y amor es la marca que tiene la modelo.

La publicación ha recibido cientos de halagos en los que resaltan su belleza, sus piernas y su lindo mensaje para inicio de semana.

 

Publicidad

Mira también:

¡Monumento de mujer! Le dicen a Carolina Cruz por candente foto en traje de baño Predicciones 2019: Carolina Cruz tendrá que dedicarle más tiempo a su pareja ¡De ataque! En fotos, la despampanante cola de Carolina Cruz a los 40 años Lucas Arnau lanza 'Escándalo', una canción para reencontrarse con las exparejas Critican a la esposa de Juanes,‘La Chechi’, por besar a su hijo en la boca ¡Monumento de mujer! Le dicen a Carolina Cruz por candente foto en traje de baño "No le pasan los años", le dicen a Carolina Cruz por foto de hace 20 años ¿Sonrisa natural o diseño? Carolina Cruz cuenta la verdad sobre su boca ¡Monumento de mujer! Le dicen a Carolina Cruz por candente foto en traje de baño Cinco fotos de Carolina Cruz exhibiendo su cuerpazo con poca ropa ¿Sonrisa natural o diseño? Carolina Cruz cuenta la verdad sobre su boca Carolina Cruz y Lincoln Palomeque recuerdan duro momento junto a su hijo Cinco fotos de Carolina Cruz exhibiendo su cuerpazo con poca ropa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO