Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡De ataque! En fotos, la despampanante cola de Carolina Cruz a los 40 años

La presentadora de Día a Día ha dejado sin palabras a sus seguidores luego de compartir sensuales imágenes tomando el sol.

341306_carolina970.jpg

Para nadie es un secreto la belleza y el cuerpazo que caracterizan a Carolina Cruz, pues a sus 40 años luce una figura muy estilizada y conservada, pues así ha quedado en evidencia en sus más recientes publicaciones con sensuales trajes de baño.

La modelo se encuentra de viaje por la playa y aprovechó el sol para brocear su cuerpo y tomarse unas atractivas fotos en bikini, con las cuales ha dejado enamorados y sorprendidos a sus seguidores, ya que su cola luce muy tonificada y es lo que más llama la atención de sus imágenes.

Hasta el momento, las publicaciones de Carolina superan más de los 60 mil me gusta y ha recibido cientos de halagos para su sensual cuerpo. Sin embargo, no faltaron los usuarios que le criticaron este tipo de instantáneas y le dijeron que debía ser más “recatada”.

“Recuerda que ya tienes 40 años tienes que ser más recatada noooo, no se te bien”, “Que regio llegar a los 40 años con esa cuerpa y ese rostro DIVIIINAAA!!!”, “Osea las señoras piernas y las nalgas firmes”, “Lindo el cuerpo...pero vulgar la foto. Aclaro es mi humilde punto de vista”, fueron algunos de los mensajes que recibió la presentadora.

Publicidad

 

Mira también:

"No le pasan los años", le dicen a Carolina Cruz por foto de hace 20 años Carolina Cruz enciende Instagram con su cuerpazo y su tatuaje íntimo El increíble regalo que recibió Carolina Cruz por su cumpleaños "No le pasan los años", le dicen a Carolina Cruz por foto de hace 20 años El increíble regalo que recibió Carolina Cruz por su cumpleaños ¡Monumento de mujer! Le dicen a Carolina Cruz por candente foto en traje de baño Predicciones 2019: Carolina Cruz tendrá que dedicarle más tiempo a su pareja

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión