Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Cruz enciende Instagram con su cuerpazo y su tatuaje íntimo

El 12 de junio Carolina Cruz cumplirá 40 años y parece que en su mes las celebraciones irán para largo porque se le vio disfrutando y luciendo su sensual figura en bikini en varias fotos.

336358_carolina1.jpg
Carolina Cruz enciende Instagram con su cuerpazo y su tatuaje íntimo
Foto: Instagram - @carolinacruzosorio

Con el hashtag #Los40DeCaroCruz la bella presentadora de televisión dio inicio a su mes para celebrar sus cuarenta.

“Qué dicha cumplir años y gritarlo a los 4 vientos; qué 4 décadas tan bien vividas carajo”, escribió en una de sus historias de Instagram.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su esbelto cuerpo que lució en Panamá:

“Y no vale la pena irse de este mundo sin haberle dado tantito gusto a la vida”, expresó.

Además, una fotografía con un vestido de baño rojo impresionó a muchos de sus seguidores, pues ella se aprecia el sexi tatuaje que la vallecaucana tiene oculto en la cadera.

Publicidad

Este tatuaje significa fe, sabiduría y amor:

“Perfecta, hermosa, hot, más fotos con ese vestido de baño”, fueron algunas de las cosas que le escribieron sus seguidores que inundaron de halagos y likes su cuenta en esta red social.

No queda duda de que Carolina Cruz cada día se ve más hermosa.

Publicidad

Mira también:

Conoce los secretos mejor guardados de Carolina CruzAsí celebró Carolina Cruz el cumpleaños de Lincoln Palomeque Carolina Cruz está lista para el segundo bebéEsta es la sexi modelo que irrumpió en la final de la Champions League¿Se parecen? Así luce la actriz porno que dicen que es igual a Paola JaraA Carolina Cruz le cambió la suerte con la llegada de su hijo Carolina Cruz está lista para el segundo bebéEl increíble regalo que recibió Carolina Cruz por su cumpleaños A Carolina Cruz le cambió la suerte con la llegada de su hijo "No le pasan los años", le dicen a Carolina Cruz por foto de hace 20 añosEl increíble regalo que recibió Carolina Cruz por su cumpleaños

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO