Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así celebró Carolina Cruz el cumpleaños de Lincoln Palomeque

El actor cucuteño cumplió años el 20 de marzo y la presentadora, por medio de un emotivo video, quiso celebrar su vida.

324567_carolina970.jpg
Así celebró Carolina Cruz el cumpleaños de Lincoln Palomeque
Así celebró Carolina Cruz el cumpleaños de Lincoln Palomeque

Carolina Cruz publicó en sus redes sociales un video compuesto por fotos desde que iniciaron su relación para celebrar el cumpleaños de su novio, Lincoln Palomeque.

Al inició, las imágenes son solo de ellos, muchas de ellas, de viajes que han realizado al exterior a lo largo de su relación.

En 2:35 minutos que dura el clip, la presentadora resumió con algunas fotografías, su romance que lleva aproximadamente una década. Además, a mediados de la publicación, comienzan a aparecer fotos de Carolina embarazada y posteriormente, imágenes de su vida como padres del pequeños Matías.

El video está acompañado de una canción de Tito el Bambino llamada ‘El amor’.

Asimismo, en las historias de la caleña, también publicó imágenes de la decoración de su casa en honor al festejado.

Publicidad

Mira también:

Con contundente mensaje, Carolina Cruz se despacha contra quienes la critican ¡En helicóptero! Así llegaron Carolina Cruz, Mono Sánchez y Rastacuando al FIH Shin Lim, el ilusionista canadiense que emocionó a Carolina Cruz con sus trucos .

Con contundente mensaje, Carolina Cruz se despacha contra quienes la critican ¿Shannon de Lima comparte tiempo con la hija de James Rodríguez? Conoce los secretos mejor guardados de Carolina Cruz Con contundente mensaje, Carolina Cruz se despacha contra quienes la critican Carolina Cruz está lista para el segundo bebé Conoce los secretos mejor guardados de Carolina Cruz Conoce los secretos mejor guardados de Carolina Cruz Carolina Cruz está lista para el segundo bebé “Respetamos mucho la historia bíblica”: Lincoln Palomeque sobre Jesús de Nazaret Como un niño chiquito: así pillaron a Lincoln Palomeque

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO