Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce los secretos mejor guardados de Carolina Cruz

Las infidencias las hizo la mamá de la presentadora al final de su libro titulado ‘mi mundo, mis huellas’.

330119_carolina970.jpg
Conoce los secretos mejor guardados de Carolina Cruz
Conoce los secretos mejor guardados de Carolina Cruz

Luz Marina Osorio, madre de Carolina Cruz, recordó algunas de las travesuras que hizo la presentadora en su niñez en las que incluso, llegó a escaparse de la casa.  

En el libro, la modelo habló sobre su experiencia en el reinado, su relación con Linconl Palomeque, las veces que le fueron infieles y de más temas de su vida. Sin embargo, su progenitora quiso que sus lectores se divirtieran un poco más con las locuras que cometió Carolina cuando apenas era una niña.

La modelo desde pequeña mostró su carácter y fue tanta la rabia que sintió una vez, que le pegó a una novia que su hermano tenía. Además, también los amigos del joven fueron víctimas de sus golpes, pues los lastimó por haberle tirado un bolso a un caño.

"Un día una exnovia de Iván, que vivía cerca de la casa, fue a mi casa a insultar a Iván, y cuál sería su sorpresa cuando vio salir a la pantera de su hermana, descalza y en shorts, a perseguirla mientras le gritaba: ¡irrespetuosa", señaló la mamá.

Asimismo, Luz Marina mencionó que a su hija no le gustaba que la regañaran y, para evitar eso, se pintaba morados en sus brazos.

"Cuando la íbamos a regañar por algo montaba toda una escena para que le echaran la culpa a su hermano Iván. Para lograrlo, se pintaba los brazos con los desechos de lápiz que quedaban en el sacapuntas y así le quedaban morado", recordó luz Marina.

Publicidad

Además, la mamá de la presentadora también añadió cuando siendo apenas una niña se escapó en un triciclo con un novio que tenía.

"Se volaba con el novio sin que me diera cuenta y yo me angustiaba tanto que la buscaba por todo Cali. Después de horas de búsqueda llegaba mamada a la casa y la encontraba tranquila viendo televisión. Siempre me decía que se había ido al centro comercial", afirmó la abuela de Matías, el hijo de Carolina.

Luzma, como le dicen de cariño, señaló que, junto su familia, les tocó cancelar la celebración de 15 años de Carolina por haber perdido el año, sin embargo, afirmó que eso no era tema de preocupación para la modelo quien solo estaba interesada en ir a la fiesta de bachiller de su hermano y a la del novio que tenía en esa época.

Finalmente, siendo ya toda una mujer, Carolina le confesó tres meses después a su Luz Marina que estaba embarazada, pegunta que ya le había hecho Luz cuando tenía mes y medio y que ella había negado.

"Visité a Caro en Bogotá y cuando me abrió la puerta del apartamento le dije: "Caro, ¿vos estás embarazada?". En ese momento lo negó por completo, a pesar de tener un mes y medio; solo se dio la vuelta y yo me quedé pensando para mí: ‘Voy a ser abuela’. No fue sino hasta octubre, tres meses después, que Lincoln y ella me lo confirmaron, señaló Luz Marina.

Publicidad

 

 

Mira también:

Así celebró Carolina Cruz el cumpleaños de Lincoln Palomeque Con contundente mensaje, Carolina Cruz se despacha contra quienes la critican ¿Shannon de Lima comparte tiempo con la hija de James Rodríguez? Carolina Cruz está lista para el segundo bebé Así celebró Carolina Cruz el cumpleaños de Lincoln Palomeque Así celebró Carolina Cruz el cumpleaños de Lincoln Palomeque Carolina Cruz está lista para el segundo bebé

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO