Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Cruz está lista para el segundo bebé

La Revista Vea quiso indagar a profundidad la vida de la presentadora como madre de Matías y durante la entrevista, la modelo hizo una impactante confesión.

332075_carolina1.jpg
Carolina Cruz está lista para el segundo bebé
Foto: Revista Vea

Carolina Cruz señaló que en su vida como madre no todo ha sido color de rosa. Pese a que tuvo un buen embarazo, también tuvo muchos momentos de estrés: el primero fue cuando supo que Matías no podía ir a casa tras el nacimiento, sino que requería estar en la unidad de cuidados intensivos.

 "La primera llorada de preocupación fue cuando nació, con 36 semanas de gestación. Estuvo cinco días en cuidados intensivos, le tuvieron que poner un antibiótico inyectado, cada 24 horas, para madurar los pulmones", señaló la presentadora.

Asimismo, una nueva etapa que iniciará pronto la pareja es la de un segundo embarazo. Desde febrero de este año están haciendo la tarea juiciosos, pues es claro que Matías no será hijo único.

Además, Carolina señaló que su sueño de casarse quedó en el pasado, la familia que sostiene con Lincoln Palomeque es suficiente para ser feliz.

Si quieres saber cómo se llamará el segundo bebé de la presentadora y conocer más detalles sobre su maternidad, adquiere la Revista Vea.

Publicidad

Mira también:

Conoce los secretos mejor guardados de Carolina CruzAsí celebró Carolina Cruz el cumpleaños de Lincoln Palomeque Con contundente mensaje, Carolina Cruz se despacha contra quienes la critican"Las personas no tienen reemplazo", Luisa Fernanda W en referencia a LegardaCecilia Navia habla sobre su problema de sobrepeso y cómo lo superó Carolina Cruz enciende Instagram con su cuerpazo y su tatuaje íntimoA Carolina Cruz le cambió la suerte con la llegada de su hijo

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO