Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cecilia Navia habla sobre su problema de sobrepeso y cómo lo superó

Después de tener a su primer hijo, los kilos de más se convirtieron en una enfermedad, cuando su talla clasificó en la tabla de los obesos.

332072_cecilia1.jpg
Cecilia Navia habla sobre su problema de sobrepeso y cómo lo superó
Cecilia Navia habla sobre su problema de sobrepeso y cómo lo superó

Cuando nació Matías, su hijo mayor, la actriz Carmen Cecilia Navia, más conocida en el medio como Chichila, descubrió que tenía 25 kilos de sobrepeso. La noticia la sorprendió, pese a que se había acostumbrado a estar “gordita”.

La actriz visitó a una nutricionista que le dio una noticia que ella no esperaba. 

"El estudio que me hizo reveló que tenía 25 kilos de sobrepeso", lo cual hizo entrar en shock a la actriz.

Fue así como empezó a implementar en su vida una alimentación balanceada que le permitió regresar a sus 75 kilos, el peso al que estaba acostumbrada.

Chichila, que admite haber hecho varias dietas en su pasado, sabía por experiencia que bajar no es tan complicado como mantenerse en el peso anhelado.

Si quieres conocer los detalles exactos de todo su proceso de transformación, adquiere la Revista Vea.

Publicidad

Mira también:

¡Drástico! Así fue el cambio físico de la actriz Cecilia Navia ¿Cuántas cirugías tiene Sebastián Yatra? El cantante se confiesa ¿Por qué Barbie se ha convertido en un referente femenino? Carolina Cruz está lista para el segundo bebé "Las personas no tienen reemplazo", Luisa Fernanda W en referencia a Legarda

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO