Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con contundente mensaje, Carolina Cruz se despacha contra quienes la critican

La modelo decidió romper el silencio frente a todos los comentarios negativos que le han hecho en los últimos meses.

319023_thumbnail_clip_1_carolina.jpg
¡Se desahogó! Con contundente mensaje, Carolina Cruz se despacha contra quienes la critican
¡Se desahogó! Con contundente mensaje, Carolina Cruz se despacha contra quienes la critican

Carolina Cruz ha sido una de las modelos colombianas que más ha permanecido vigente a través del tiempo, pues siempre se ha destacado por ser bella y talentosa, cualidades que la han llevado a ganarse miles de admiradores. Sin embargo, no todo ha sido halagos en la vida de la presentadora, ya que desde hace un tiempo ha recibido fuertes críticas; de hecho, los usuarios han asegurado que la modelo se ve "pasada de moda e insegura".

Recientemente, Carolina le dio la cara a los comentarios negativos y se pronunció al respecto a través de su cuenta de Instagram, asegurando con una selfie y un contundente mensaje que es su vida y lo que la hace feliz.

"Que sin filtros, que con filtros, que por que me veo tan fea en día a día, que por que me veo tan diferente en las fotos, que por que soy tan insegura (según la gente), que por que bloqueo a los que me dicen la verdad ( verdad para ellos es insultarme y pordebajearme), que por que en más fotos se me ve la piel como de 15 si en realidad estoy vieja y pasada de moda (según ellos), en fin...la respuesta a esto es sencilla; porque sí, porque así soy yo, porque es mi vida, mi instagram y hago lo que me hace feliz, si me hace Feliz verme llena de filtros los seguiré poniendo, si me hace feliz trabajar en TV y me siguen llamando para hacerlo, lo seguiré haciendo, es mi vida no la tuya y si no le hago daño a nadie en que te afecta?? Creo que el problema aquí no es mío es tuyo que me sigues y te mortificas viéndome cuando te parezco tan pasada se moda", expresó la presentadora.

 

Mira también:

¿Cambiaron mucho? Así lucían Carolina Cruz y Lincoln Palomeque hace nueve años Carolina Cruz aclara rumores sobre su supuesto embarazo El tatuaje oculto de Carolina Cruz que reveló en sus redes sociales .

Publicidad

¡En helicóptero! Así llegaron Carolina Cruz, Mono Sánchez y Rastacuando al FIH Shin Lim, el ilusionista canadiense que emocionó a Carolina Cruz con sus trucos Así celebró Carolina Cruz el cumpleaños de Lincoln Palomeque ¿Shannon de Lima comparte tiempo con la hija de James Rodríguez? Conoce los secretos mejor guardados de Carolina Cruz Así celebró Carolina Cruz el cumpleaños de Lincoln Palomeque

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO