Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Cruz aclara rumores sobre su supuesto embarazo

La presentadora de Día a Día no descartó la idea de tener otro hijo e incluso ya pensó en qué nombre ponerle.

307512_carolina_cruz970.jpg
Carolina Cruz aclara rumores sobre su supuesto embarazo
Carolina Cruz aclara rumores sobre su supuesto embarazo

Después de varios rumores que apuntaban a un supuesto embarazo, Carolina Cruz decidió utilizar sus redes sociales para desmentir esta información.

“No estoy embarazada, ojalá lo estuviera, es lo que más deseo”, escribió la modelo y presentadora de Día a Día en una historia de Instagram donde aparece con Matías en su barriga.

Carolina no descartó la idea de tener otro hijo y si llega a ser una niña, le pondrá Guadalupe.

La exreina contó en 2017 a la revista Vea, cómo le dio la noticia a Lincoln Palomeque de que estaba esperando su primer hijo.

“Le hice una cajita linda, con ciertos detallitos y la dejé encima de la cama. Él se levantó al baño y cuando volvió se la encontró, pero no entendía nada, y me preguntó si estábamos cumpliendo meses. Le conté que no y le dije que abriera la caja. Fue muy emocionante cuando vio lo que había adentro”.

Publicidad

Mira también: El tatuaje oculto de Carolina Cruz que reveló en sus redes sociales

 

 

.

¿Cambiaron mucho? Así lucían Carolina Cruz y Lincoln Palomeque hace nueve años El tatuaje oculto de Carolina Cruz que reveló en sus redes sociales

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO