Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Sonrisa natural o diseño? Carolina Cruz cuenta la verdad sobre su boca

La presentadora también respondió a todos aquellos que se han fijado en su “defecto de fábrica”.  

344448_caro970.jpg

La modelo y presentadora de Día a Día respondió varias de las preguntas que recibe a diario sobre su dentadura, pues varios internautas creen que ella, como varias figuras públicas, tiene diseño de sonrisa.

Carolina Cruz, a través de las historias en su cuenta de Instagram, aseguró que no se ha hecho diseño de sonrisa pero que paso por varios tratamientos dentales debido a que chupó dedo hasta sus 11 años.

“Tuve que tener brakets durante 7 años, entonces los dientes se organizaron muy bien y me hago blanqueamiento, un blanquimiento muy suave una vez a la cuaresma”, señaló.

 Además, la presentadora habló sobre un “defecto de fábrica” de sus labios el cual ha sido señalado por algunas personas.

“Muchos con poco cariño me dicen: "Caro Cruz la boquitorcida", otros me dicen: "Caro se te tuerce un poco el labio, la boca se te ve de lado”.

Publicidad

Es por eso que la empresaria se ha hecho tres veces un procedimiento estético de hidratación de labios, para así disimular esta característica con la que nació.

 

 

Mira también:

¿Te habías fijado? El diminuto pero sensual tatuaje de Carolina Cruz ¡Monumento de mujer! Le dicen a Carolina Cruz por candente foto en traje de baño "No le pasan los años", le dicen a Carolina Cruz por foto de hace 20 años Cinco fotos de Carolina Cruz exhibiendo su cuerpazo con poca ropa ¿Te habías fijado? El diminuto pero sensual tatuaje de Carolina Cruz

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO