Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lucas Arnau lanza 'Escándalo', una canción para reencontrarse con las exparejas

El cantante colombiano llega con un nuevo sonido y una propuesta fresca después de un tiempo retirado de los escenarios.

Lucas Arnau regresa con "Escándalo", un lanzamiento basado en las experiencias personales, pero también con un componente novelesco y de creatividad que se ve refleja en el video de la canción en donde una pareja, que en el pasado tuvo una relación y que, al volverse a encontrar, siente nuevamente una reconexión de emociones, sensaciones y sentimientos que los marcaron.

"Escándalo" es una canción de urban pop con sonidos electrónicos, pero conservando el romanticismo de las letras que caracterizan al artista paisa.

El video de la canción fue grabado en el Salar de Uyuni en Bolivia, zona considerada el espejo más grande del mundo, por el efecto natural que se produce en las piscinas de agua que se crean con la lluvia.

Mira también:

Primicia: Lucas Arnau contó la verdad sobre su separación de Isabel Cristina Estrada ¡Por fin! Isabel Cristina Estrada cuenta todo sobre su separación con Lucas Arnau El corazón del cantante Lucas Arnau ya tiene nueva dueña Critican a la esposa de Juanes,‘La Chechi’, por besar a su hijo en la boca ¿Te habías fijado? El diminuto pero sensual tatuaje de Carolina Cruz

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO