Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Muy ingenioso! Así Lincoln Palomeque le dio solución a su trasquilada

La idea surgió gracias a sus seguidores.

339402_palomeque_ok.jpg
Brazil's Dani Alves gestures in disagreement with Chilean referee Julio Bascunan during the Copa America football tournament group match against Venezuela at the Fonte Nova Arena in Salvador, Brazil, on June 18, 2019. (Photo by Juan MABROMATA / AFP)
Foto: Instagram @lincpal

Un pequeño incidente con la máquina de afeitar tuvo el actor Lincoln Palomeque cuando intentaba arreglar su barba teniendo como resultado una gran trasquilada en la parte derecha de su cabeza.

Sin embargo, gracias a sus seguidores encontró la manera perfecta para darle solución a su problema.

"Cosas que pasan… Me iba a pasar la máquina y se me fue la mano, ya ni modo, toco así ¿qué me pinto ahí? ¿ideas? Los leo", narró Palomeque en su publicación donde mostraba lo ocurrido.

Seguidores del actor le dieron cientos de sugerencias, una de ellas, apropósito de la Copa América, era pintarse en la trasquilada la bandera de Colombia y justo eso fue lo que Lincoln hizo, aprovechar la situación para expresar su apoyo a la Selección.  

Publicidad

 

Mira también:

“Respetamos mucho la historia bíblica”: Lincoln Palomeque sobre Jesús de NazaretAsí celebró Carolina Cruz el cumpleaños de Lincoln Palomeque Como un niño chiquito: así pillaron a Lincoln PalomequeCarolina Cruz y Lincoln Palomeque recuerdan duro momento junto a su hijo ¡Cómplices en todo! Así es la relación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO