Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Parque en casa: Carolina Cruz se las ingenió para entretener a su hijo

La creatividad es una de las cosas más necesarias en tiempo de cuarentena y esta es una buena idea para divertirte con tus hijos en la sala de tu casa.

387160_cruzfamilia_970.jpg

La presentadora de Día a Día es una de las madres que han demostrado disfrutar su tiempo en casa al lado de su familia y se las ha ingeniado para tener a su pequeño Matías super entretenido y sin que se desespere por el encierro.

Hace poco celebró el cumpleaños de su hijo de una forma muy creativa, hasta con piscina, ahora no se quedó atrás y volvió a crear una divertida forma para jugar con su hijo en la casa, una idea que de seguro les servirá a todas las madres.

A través de su cuenta de Instagram, Carolina Cruz mostró cómo creó con los muebles un divertido tobogán con el que sorprendió a su pequeño, quien se mostró demasiado feliz.

“Ellos con lo que sea son felices… tobogán en casa”, escribió en su historia.

Además, contó cómo han cambiado los tiempos de sueño de su hijo, pues cuando toma la siesta se acuesta “muy tarde y se levanta muy tarde”

 

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

 

Mira también:

Publicidad

¿Empresa de Carolina Cruz en la quiebra? La presentadora se pronunció Carlos Vargas se le metió al camerino a Carolina Cruz ¡Mira lo que se encontró! ¡Tiene talento! Carolina Cruz comparte sus dotes para el canto con sus seguidores En casa, Carolina Cruz festejó el cumpleaños de su hijo de una forma muy creativa Estos son algunos famosos que han ayudado a colombianos afectados por COVID-19

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO