¿Embarazada? Carolina Cruz da una contundente respuesta sobre bebé en camino

La presentadora respondió a sus seguidores, quienes creen que ella está embarazada por su aspecto en un video. 

Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz ha estado publicando diferentes videos desde su casa, muchos de ellos en los que comparte rutinas de ejercicio con sus seguidores para que estos se mantengan activos durante el aislamiento social.

En uno de sus más recientes videos, la presentadora decidió dirigirse directamente a sus seguidores y hablarles sobre la importancia de quedarse en casa

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

 

Sin embargo, este video generó muchas especulaciones para los fans de la presentadora, quienes por su apariencia y el atuendo que tenía puesto consideraron que ella está en embarazo. 

Dada la gran cantidad de comentarios con referencia a este tema, Carolina decidió responder que, a pesar de no estar embarazada en este momento, está cerca de que así sea. 

Este sería el segundo hijo de la presentadora con su pareja Lincoln PalomequeSu hijo Matías está por cumplir tres años de edad. 

 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Fotos: Instagram @carolinacruzosorio y Getty Images

Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Foto: @carolinacruzosorio

más contenido sobre: 
Publicidad