Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Perro ve a su dueña por videollamada y su conmovedora reacción se hace viral

Debido a que su ama es enfermera y se encuentra pasando el aislamiento lejos de casa, tuvieron que recurrir a la tecnología. El canino demostró cuánto la extraña.

390356_perrovideollamada970.jpg

Un video difundido en redes sociales ha dado la vuelta al mundo y ha generado diferentes emociones en quienes lo ha visto, pues la forma en que el perro demuestra su cariño hacia su dueña es demasiado tierna.

Un canino de Massachusetts, Estados Unidos, tuvo que recurrir, con ayuda de la hermana de su dueña, a hacer uso de la videollamada para poder escuchar y ver a quien, debido a las medidas de aislamiento por el COVID-19, no ha estado a su lado.

La cita virtual del perro con su dueña fue muy emotiva, pues este no pudo evitar llorar al escucharla. La mujer, que trabaja en una casa de ancianos, no dudó en silbarle y decirle lo mucho que lo ama.

El video de tan solo 30 segundos ha logrado generar diferentes reacciones en quienes han visto el emotivo encuentro virtual.

 

Publicidad


 

Mira también:

Perro llorando por un incendio que destruyó su casa se hace viral Desgarradoras imágenes, perro llora la ausencia de sus dueños ¿Lo probarías así? Extraña forma de comer aguacate en Vietnam se vuelve viral Video: dos monjitas se unen a popular baile en TikTok y se hacen viral Perro llorando por un incendio que destruyó su casa se hace viral Viral: joven olvida cerrar su micrófono mientras tenía relaciones en plena clase virtual Viral: Reportera termina con la cara embarrada y pasa el ‘oso’ de su vida

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO